Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: yukiko en 10/Ago/2011~16:24

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: como pedir comisión de servicio
Publicado por: yukiko en 10/Ago/2011~16:24
hola¡para la próxima convocatoria quería pedir comisión por enfermedad de mi madre. Sabeis que papeles piden?ella es de la SS,tendria su médico de cabecera hacer un informe?como se justifica q está sola y que nadie la puede cuidar más q yo?gracias


Título: Re: como pedir comisión de servicio
Publicado por: nevus en 13/Ago/2011~00:21
Como mínimo un buen informe de su médico, que recomienda tu atención y una carta donde expliques lo que te pasa a tí y sus consecuencias (hija única, sin hermanos en la ciudad... (incluye el patrón) todo lo que puedas es poco.
El año que viene será difícil que te den destino aunque te la concedan puesto que todos los de prácticas se colocan delante y piden primero. Espero que tengas suerte.


Título: Re: como pedir comisión de servicio
Publicado por: yukiko en 13/Ago/2011~15:55
hola¡gracias por contestar. Yo estoy este año como provisional y si me dan la comision sé q voy por detrás, pero pq es dificil q me den destino definitivo?


Título: Re: como pedir comisión de servicio
Publicado por: nevus en 14/Ago/2011~00:11
Pensaba que eras de prácticas. De provisional por lo menos te tirarás dos años.