Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Córdoba => Mensaje iniciado por: AHE en 04/Ago/2011~12:24

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: CEIP Los Ángeles, de Alcolea (Córdoba)
Publicado por: AHE en 04/Ago/2011~12:24
Éste es mi destino definitivo para este curso, ¿alguien me podría informar sobre el cole? Muchas gracias.


Título: Re: CEIP Los Ángeles, de Alcolea (Córdoba)
Publicado por: Arrieta en 05/Nov/2011~20:15
Hola, solo quería saber si alguien ha estado en este cole para que nos cuente como está en fín, para hacernos una idea de cómo es. Gracias


Título: Re: CEIP Los Ángeles, de Alcolea (Córdoba)
Publicado por: sonsi en 12/Abr/2012~17:52
Yo estoy trabajando este año en ese cole. Os cuento. Es un cole muy pequeño. Tienes dos clases de infantil y, para el año que viene, cinco de primaria (porque han suprimido una clase). Hay muy pocos niños en cada clase (desde 7 niños en 1º hasta 16 niños en 3º). La zona es un barrio de bajo poder adquisitivo, con la mayoria de las familias en paro.
¿quereis saber algo mas?


Título: Re: CEIP Los Ángeles, de Alcolea (Córdoba)
Publicado por: moleca en 04/Jun/2012~15:21
Cómo es el ambiente en el colegio, entre los maestros?? y en infantil hay muchos niños?? gracias


Título: Re: CEIP Los Ángeles, de Alcolea (Córdoba)
Publicado por: sonsi en 04/Jun/2012~18:42
Solo hay dos clases de infantil. En una hay 7 niños (de 3 y 4 años), y en otra 16 (de 4 y 5 años). Los niños de 4 años estan divididos.


Título: Re: CEIP Los Ángeles, de Alcolea (Córdoba)
Publicado por: emarval en 05/Jun/2012~10:12
bueno yo  estuve cuando era interina compartiendo dos centros la verdad que estaba muchísimo mejor en el que estaba en el mismo pueblo de alcolea. Cuando iba a los Ángeles la verdad que el ambiente no me gustó nada aunque ya ha cambiado el equipo directivo. Era todo muy estricto y cerrado no fue una buena experiencia en comparación de como yo estaba en el otro cole (del propio pueblo). Esto no quiere decir que siga igual y además era año de oposición que fue cuando aprobé y estaba muy estresada pero ya te digo en 18 colegios que he estado este no ha sido de los mejores. Espero que encajes y que seas muy feliz . besos


Título: Re: CEIP Los Ángeles, de Alcolea (Córdoba)
Publicado por: Arrieta en 03/Jul/2012~17:15
Hola, serías tan amable de ser más explícita sobre el cole de Alcolea? Pues he descubierto que no es el de Los Angeles el que me interesa sino el de Alcolea que por lo que veo tan bien has estado. Me interesa saber si hay disrupción en las aulas, si las familias están interesadas en el aprendizaje de los hijos, si el profesorado está implicado y el nivel socio-económico en general. Un abrazo y te agradezco enormemente la información.


Título: Re: CEIP Los Ángeles, de Alcolea (Córdoba)
Publicado por: emarval en 10/Jul/2012~17:47
hola de nuevo menos mal que te ha tocado el c.e.i.p alcolea este colegio es grande y está en el pueblo. Los alumnos y alumnas son de un nivel medio no hay niños conflictivos, los profes son geniales y el equipo directivo si sigue igual es bueno. Creo que estarás muy muy bien.