Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Sevilla => Mensaje iniciado por: quegocar en 22/Jul/2011~09:06

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ies dos hermanas
Publicado por: quegocar en 22/Jul/2011~09:06
 hola a todos!!!

me gustaría saber en que ies se trabaja mrejor en dos hermanas. gracias


Título: Re: ies dos hermanas
Publicado por: loboferoz en 26/Ago/2011~16:49
Dos Hermanas es enorme. Tiene muchos institutos y algunos están en zonas muy chungas. Los situados en zonas peores son el Gonzalo Nazareno y el Torre de los Herberos. Sobre los demás hay opiniones para todos los gustos. Yo estoy en Olivar de la Motilla (chiquitito y en buen barrio) y mi mujer en el Jesús del Gran Poder (en el centro). Los más codiciados son IES como el Vistazul o el Ntra. Sra. de Valme que tienen bachillerato.
Espero haberte orientado un poco.
Nota: no compito contigo, mi mujer y yo tenemos plaza definitiva y no queremos movernos. Lo que digo lo digo de corazón, no para despistar. Saludos.


Título: Re: ies dos hermanas
Publicado por: prieto en 26/Ago/2011~17:02
hola a todos!!!

me gustaría saber en que ies se trabaja mrejor en dos hermanas. gracias
Lo de trabajar bien o mal depende de muchos criterios. u
Una la zona, la mayoría no se siente agusto, porque es duro, en las zonas deprimidas. Pero hay profesores y maestros que son felices en estas zonas, les gusta trabajar con niños y familias que por diversas circunstancias viven en estas zonas.
Una los compañeros... un buen grupo hace mucho, un grupo en el que te sientas agusto con el compaguines bien... es muy importante.
Otra el equipo directivo.
El inspector de zona
Etc.etc...


Título: Re: ies dos hermanas
Publicado por: daniel en 14/Sep/2011~19:12
estoy de acuerdo con prieto, tb añadiría estar a gusto con la editorial que te encuentres, y dar solo tu especialidad, otra cosa, me he quedado de piedra con el comentario de pedro en el que especifica en la nota que no lo hace para despistar, que lo hace de corazón, me ha parecido rebuscado. La verdad que debo ser muy ingenuo, pero eso hasta ahora ni se me hubiera ocurrido.


Título: Re: ies dos hermanas
Publicado por: daniel en 14/Sep/2011~19:13
perdón , que no es pedro es loboferoz....