Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Huelva => Mensaje iniciado por: hmerche en 21/Jul/2011~00:12

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: hmerche en 21/Jul/2011~00:12
De momento me han dado este cole en las provisionales. Alguien conoce el cole o me cuenta algo? Gracias.


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: picholaexpress en 21/Jul/2011~17:04
Guapa, FELICIDADES por la plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a ver si este año, aunque ya no estés con Cris, hacemos por vernos de verdad!!!!
A ver si voy saliendo de todo lo que tengo encima un poco y ya puede ser.
Espero te vaya bien te den donde te den.
Besitos!!!!


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: hmerche en 22/Jul/2011~00:41
Muchísimas gracias! Uf, la verdad que se me va a hacer muy duro estar trabajando sin tener a Cris, porque en poco menos de un año le tengo cariño como si fuera mi amiga de toda la vida. Por cierto, enhorabuena por tu peque! Espero que la cesárea fuera bien y que ha partir de ahora todo te vaya de maravilla. Hay que quedar, eh? que tengo muchisimas ganas de conocerte. Un beso.


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: picholaexpress en 31/Jul/2011~18:35
hmerche, sabes si tu compi de infantil, la de Valverde, se ha sacado la plaza? Es que le he preguntado al familiar que tenemos en común y tampoco lo sabe, es más, me lo preguntó por si yo lo sabía, y ahora me he acordado y digo pues se lo pregunto a hmerche!!!
Espero estés pasando un buen veranito. Yo estoy como las locas con mi bebé!!!! Es tan bonito, tan pequeño, tan... indescriptible!!!!
Sigue descansando que luego ya sabes, el curso es largo!!!


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: hmerche en 01/Ago/2011~09:36
Si, mi compañera de Valverde también se ha sacado la plaza, y además en las provisionales le han dado en su pueblo, así que está muy contenta. Es que La Antilla nos ha dado suerte, porque opositábamos tres en infantil, y las tres hemos conseguido plaza.


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: hmerche en 03/Ago/2011~16:52
Bueno, pues ya es oficial, me quedo en el CEIP Fuenteplata, en Gibraleón. Alguien lo conoce y puede contarnos algo? Yo soy de Huelva capital, así que iré cada día en coche, si alguien más de Huelva va para allá podemos compartir y se pasa el viaje más ameno. Animaros y contadme algo del cole, porfa, que ahora vienen los nervios por saber cosas.  ;)


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: hmerche en 05/Ago/2011~16:31
Up, up!


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: picholaexpress en 06/Ago/2011~19:10
hmerche, el año pasado, por estas fechas, me encontré a tu padre en el bus de vuelta de pasar la noche en las Colombinas, ¿te acuerdas? Le hablé del que iba a ser tu cole, luego contactamos en el foro, te hablé de mi amiga... todas esas cosas.
Pero este año, como no he ido a las Coloombinas (no me deja mi bebé, jajajaja), pues no me he encontrado en el bus con tu padre, así que tampoco te puedo hablar del que será tu cole el proximo curso porque simplemente no lo conozco, ni sé de gente que vaya para allá, pero no te preocupes, que seguro te irá fenomenal!!!
Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!
Y recuerda, ya queda menos para conocernos, espero!!!! Jajajaja.


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: hmerche en 07/Ago/2011~12:47
Si, espero que ya prontito, en cuanto vuelva Cris de sus vacaciones nos ponemos de acuerdo. Ah, lo poquito que se del cole me lo contó precisamente cristina, que empezó allí de interina.


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: MARIA27 en 23/Ago/2011~19:21
Yo trabajé en el fuenteplata, vas a estar genial, los compis son muy amables, atentos te sentirás muy bien.


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: hmerche en 24/Ago/2011~09:50
Muchas gracias María. La verdad es que tenía muy poca información y conforme se acerca el día una se pone más nerviosa. Si me pudieras comentar alguna cosilla más, no sé, que tal el alumnado, cuantas líneas tiene el centro, ratio de infantil..  ;)


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: MARIA27 en 24/Ago/2011~13:08
Me llamo Mari y soy de Moguer, estuve hace dos curso sustituyendo una baja maternal que se convirtió en 7 meses y pico, me tocó una clase algo difícil, pero guardo muy buenos recuerdo. Este curso te encontrarás un aula de 5 años, 3 de 4 años y 2 de 3 años, lo sé porque mantengo muy buena relación con una de mis ex compis. Es un cole de compensatoria, tiene algo de mala fama, por el barrio, pero cuando trabajas allí no notas la diferencia entre ese cole y otro cualquiera, las compis son estupendas, allí son fijas 3 de Infantil:Concha, Sara(la cual estuve sustituyendo), y Mª Jesús que fue mi compi de nivel, te encontrarás como en casa, el director estupendo y el resto de compañeros igual. Cuando vayas dales recuerdos a todos. Ah! hemos coincidido en el mismo tribunal este año, lo sé porque lo has comentado en el foro, pero yo no he sacado plaza, otro año será. Mucha suerte y ya me contarás!!!!


Título: Re: Ceip Fuenteplata (Gibraleón)
Publicado por: hmerche en 24/Ago/2011~14:46
Vaya, cuanto siento que este no haya sido tu año, pero estoy segura de que lo conseguirás. Muchas gracias por toda la información, porque con eso de que es un centro caep estaba un poco pesimista, pero me dejas mucho más tranquila. Ah, y por supuesto que les daré recuerdos a todos. Muchísimas gracias.