Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Sevilla => Mensaje iniciado por: anjola en 02/Jun/2011~23:14

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Lora del Río
Publicado por: anjola en 02/Jun/2011~23:14
Hola, me han dado Lora del Río, ¿hay mucha gente que vaya allí?Yo voy al CEIP San José de Calasanz, ¿alguien lo conoce, qué puede contar?
Un saludo!


Título: Re: Lora del Río
Publicado por: anjola en 03/Jun/2011~14:31
¿nadie va a Lora ni conocéis el cole?


Título: Re: Lora del Río
Publicado por: anjola en 05/Jun/2011~16:26
lo subo


Título: Re: Lora del Río
Publicado por: Etérea en 06/Ago/2011~13:05
Buenas no conozco el colegio pero sí el pueblo.

Te puedo decir que el pueblo en sí no es muy grande pero tiene mucha vida. Allí la gente es muy abierta. Si tienes que alquilar no tendrás problemas pero te aconsejo que preguntes en los centros y si encuentras carteles y llamas especifica que eres maestra porque si no te van a decir que ya no lo tienen en alquiler. También por inmobiliaria encontrarás (en el pueblo hay unas cuantas). Cerca del mercadona hay unos pisos de última construcción que al parecer estaban muy bien, eso sí por una compañera sé que no tenía aire acondicionado y yo te aconsejo que tenga, porque allí hace tela de calor.

Está bien comunicado vía tren. Yo era de Jaén y los horarios eran muy buenos. También tiene tren de cercanías. Hay un mercadona y cerca de la estación un día.

Mi experiencia ha sido muy buena, así que te deseo lo mejor.


Título: Re: Lora del Río
Publicado por: paqui77 en 07/Ago/2011~19:23
Yo soy de Lora del Río, y te han dado un centro muy bueno, en la zona de más vida del pueblo, para alquilar lo vas a tener facil, puedes alquilar por la zona de plaza axati y te caes dentro del cole, y suele venir gente de fuera, pregunta primero en los centros. Si tienes algun problema o cuando llegues a Lora ponte en contacto conmigo ya que yo este año estoy aqui en el pueblo, pero en otro cole, pero si decirte que en ese cole estudié yo la EGB que ya ha llovido. Un saludo. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda más paquiarevalo@hotmail.com


Título: Re: Lora del Río
Publicado por: anjola en 18/Ago/2011~15:59
Gracias por vuestras respuestas, pero en principio mi idea es ir y venir a Córdoba todos los días, espero encontrar gente para compartir. Si ya veo que no hay nadie y se me hace muy pesado el camino pensaré la opción de alquilar, pero en principio iré y volveré. Gracias de nuevo!!!!


Título: Re: Lora del Río
Publicado por: miguela en 21/Ago/2011~15:13
hola¡ yo también voy a ese cole y vivo en córdoba, así que lo que tengo pensado hacer es ir y venir en el tren, se tarda menos que en coche. Si te quieres apuntar me lo dices yo esta semana voy a mirar ya horarios.


Título: Re: Lora del Río
Publicado por: anjola en 21/Ago/2011~17:48
Hola miguela, otra cordobesa para allá  :041:. Pues yo estuve por Lora un día, y aunque es cierto que en tren se tarda algo menos que en coche, los horarios no vienen bien del todo, porque el de por la mañana llega allí a las 8h. y el que tendríamos que coger a mediodía vuelve a las 16 (creo que era esta hora, tengo los papeles por ahí, quizás 15.30).Hay uno que sale a las 13.55 pero ese como que no da tiempo. Lo bueno es que la estación está cerca del colegio.
Yo  creo que si estamos varios, el coche no se hace pesado y podemos ajustar más los horarios....supongo que esto sobre la marcha se irá viendo. Mi idea de momento es el coche, y sobre todo estos primeros días que el horario del colegio puede ser más "flexible".
De todas formas mi correo es anaguco@hotmail.com, y así podemos estar en contacto, que esto está ya aquí!!!


Título: Re: Lora del Río
Publicado por: miguela en 22/Ago/2011~14:56
pues si estamos varios si que el coche es mejor..hombre yo es que había pensado que sola todo el año se iba a hacer pesado el coche todos los días por eso lo del tren. Te escribo a tu correo y ya quedamos si quieres y nos vamos juntas. A disfrutar de lo que nos queda de verano :038:


Título: Re: Lora del Río
Publicado por: anjola en 22/Ago/2011~21:09
Ok, estamos en conta to por correo. Por cierto, tú por qué especialidad vas???Yo por infantil. Nos vemos en "ná de ná".