-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Bienvenid@ al nuevo Foro de Castilla La Mancha
Publicado por:
cgamez en
20/Feb/2009~00:33
Bienvenido al nuevo foro de discusiones de Castilla la Mancha, deja aquí tus preguntas, respuestas, noticias , críticas sobre las oposiciones....lo que quieras. NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"
Pulsa el botón "nuevo mensaje" para incluir un nuevo mensaje
Pulsa "publicar respuesta" para responder a un mensaje
Saludos.
Carlos Gámez
Título:
Re: Bienvenid@ al nuevo Foro de Castilla La Mancha
Publicado por:
prieto en
20/Feb/2009~01:44
Bienvenido al nuevo foro de discusiones de Castilla la Mancha, deja aquí tus preguntas, respuestas, noticias , críticas sobre las oposiciones....lo que quieras. NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"
Pulsa el botón "nuevo mensaje" para incluir un nuevo mensaje
Pulsa "publicar respuesta" para responder a un mensaje
Saludos.
Carlos Gámez
Carlos, has creado un foro de Castilla la Mancha, pero se llama Castilla y Leon
Título:
Re: Bienvenid@ al nuevo Foro de Castilla La Mancha
Publicado por:
cgamez en
20/Feb/2009~02:04
Bienvenido al nuevo foro de discusiones de Castilla la Mancha, deja aquí tus preguntas, respuestas, noticias , críticas sobre las oposiciones....lo que quieras. NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"
Pulsa el botón "nuevo mensaje" para incluir un nuevo mensaje
Pulsa "publicar respuesta" para responder a un mensaje
Saludos.
Carlos Gámez
Carlos, has creado un foro de Castilla la Mancha, pero se llama Castilla y Leon
Gracias Prieto, ya está solucionado.
Saludos y buena suerte.
Carlos.
Título:
Bienvenid@ al nuevo Foro de Castilla La Mancha
Publicado por:
Glamour en
04/Mar/2009~23:59
Gracias por hacer efectiva la sugerencia
Título:
Re: Bienvenid@ al nuevo Foro de Castilla La Mancha
Publicado por:
bOrYiMaN en
13/Abr/2010~00:16
Muchas gracias por este foro, me está siendo de gran ayuda.
Un saludo.
Título:
Re: Bienvenid@ al nuevo Foro de Castilla La Mancha
Publicado por:
taniarf en
31/Ago/2017~14:30
Bienvenido al nuevo foro de discusiones de Castilla la Mancha, deja aquí tus preguntas, respuestas, noticias , críticas sobre las oposiciones....lo que quieras. NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"
Pulsa el botón "nuevo mensaje" para incluir un nuevo mensaje
Pulsa "publicar respuesta" para responder a un mensaje
Saludos.
Carlos Gámez
Hola!!!!
La pregunta es fácil y pertinente, 2018 Primaria o Secundaria????
Título:
Re: Bienvenid@ al nuevo Foro de Castilla La Mancha
Publicado por:
NESSY en
31/Ago/2017~19:25
Y yo tengo otra pregunta ¿cómo es el funcionamiento de las bolsas de sustituciones? ¿llaman por teléfono o es vía web? ¿se puede rechazar?