Título: Funcionamiento de este foro Publicado por: pitufo en 17/Ago/2007~18:18 Este foro de enlaces es una idea genial (espero que no se pierdan) pero os pediría que siguiéramos todos unos consejos para que sea aún más útil
1) obviamente seguir los títulos de las especialidades y agruparlos por subtemáticas cuando sea posible 2) comentar brevemente los enlaces para no tener que abrir todos ejemplo: si busco algo sobre literatura medieval, irá al apartado de lengua pero no tengo por qué saber que trabaja sólo ortografía (hay títulos de páginas poco transparentes). Si al lado lo indica, ya no entraréa y ahorraría tiempo 3) dejar en este post otros consejos para que todos los vayamos siguiendo Título: Funcionamiento de este foro Publicado por: JAVI27 en 23/Nov/2007~22:29 Me gustaría reafirmar las sugerencias de pitufo añadiendo otra más gracias a la aparición del "cuerpo de moderadores del foro". :wink: Como en un principio esta sección va a partir con un fondo fijo al que se irán agregando más enlaces, no estaría de más ir añadiendo periódicamente las aportaciones que vayan surgiendo a esos post "temáticos" que hay creados. (Para que en los menos post posibles se encuentre el mayor número de enlaces y bien definidos).
Otra cosa que estaría bastante bien sería que los moderadores editaran los post "consolidados" y que tienen faltas en las palabras con tilde (las provocadas por el problema que hubo). Si el riesgo de que vuelva a pasar es alto y no compensa el trabajo... tampoco sería necesario, sólo es por el hecho de tener mejor presentación, ya que desde la Consejería nos mandan indicaciones para fomentar y potenciar el ornato de los espacios educativos... :roll: Título: Funcionamiento de este foro Publicado por: tb en 26/Sep/2008~16:34 Y yo me pregunto: ¿la gente ha leído alguna vez este anuncio? El número de lecturas indica que sí, pero... :roll:
Título: Re: Funcionamiento de este foro Publicado por: Carlita en 15/Nov/2009~20:46 Arreglado este hilo. Lo que no veo son las subdivisiones en especialidades y temas ???
|