-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
RESGUARDO COLOCACION EFECTIVOS
Publicado por:
dejan en
24/Jun/2026~12:32
Buenas tardes tras imprimirla solicitud de colocación de efectivos si pides un puesto a media jornada al tener el pdf te sale con una X y si puestos son a jornada completa sale el cuadrado sin marcar ¿ es así?
SI SALE EN BLANCO ME OPONGO a la consulta de mis datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, y aporto copia del DNI ¿SIGNIFICA QUE ME OPONGO ? y no debo subir nada
Título:
Re: RESGUARDO COLOCACION EFECTIVOS
Publicado por:
salsolito en
25/Jun/2026~20:00
Buenas tardes:
Creo que es como dices, si es media jornada sale con x y los puestos a jornada completa salen sin marcar. Respecto a la consulta de datos, si sale en blanco es que no te opones a la consulta, y no hace falta aportar nada.