-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Puesto especificos
Publicado por:
funcionario en
20/Jun/2026~12:16
Soy funcionario de carrera, con comisión de servicio las que antiguamente eran las B. Se supone que siguiendo la orden puedo pedir los puestos específicos por los que estoy habilitados, si quiero, y obligado a poner el código de mi especialidad por la cual tengo destino definitivo. Pues bien, he echado la solicitud, y no me ha obligado a poner el código de mi especialidad, ¿debería ponerlo? ¿Me echarían para atrás la comisión? o sólo se fijaran si hay el puesto específico que he pedido en los colegios que he pedido y si no hay me mandan a mi destino definitivo. Gracias.
Título:
Re: Puesto especificos
Publicado por:
isabel290 en
25/Jun/2026~17:40
Buenas tardes yo tengo la misma pregunta que el compi. Es que ademas creo que no hay manera de distinguir los puestos a lis que queremos acceder en los diferentes centros. Alguien que sepa de este asunto? Yo también estoy interesada en no poner el código de acceso