Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: LordKaizack en 04/May/2026~15:43

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"


-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA nuevo

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo



Título: Pruebas de evaluación
Publicado por: LordKaizack en 04/May/2026~15:43
Preveo avalancha de incidentes en las pruebas diagnóstico con la plataforma online, no veas la que hay que liar para ponerles un examen a los niños


Título: Re: Pruebas de evaluación
Publicado por: zeronter en 04/May/2026~17:15
Deberían de explicarlo todo el proceso mejor porque es un jaleo.


Título: Re: Pruebas de evaluación
Publicado por: LordKaizack en 05/May/2026~16:17
Las de hoy estaban todas hechas con IA


Título: Re: Pruebas de evaluación
Publicado por: zeronter en 05/May/2026~22:41
Qué cómodos que ahora hacen las pruebas con IA.


Título: Re: Pruebas de evaluación
Publicado por: LordKaizack en 06/May/2026~23:56
Ha sido horrible la prueba hoy, el formato en el PC es malísimo. Una prueba de lengua en la que hay que escribir con el teclado del ordenador, no a mano. Las preguntas súper mal planteadas, se notaba que estaban hechas con IA.