![]() Título: Centro ZTS Publicado por: YDG en 07/Oct/2025~13:47 Buenas tardes!
Quería preguntar por este puesto ZT590058 - ÁREA LENGUA Y CC. SOCIALES (Z.T.S.). Sé un poco lo que hay publicado oficial pero quisiera saber un poco el día a día de lo que puede acarrear un puesto así. La cosa es que estoy la 60 sólo en la provincia de Málaga y había pensado tomar este puesto voluntario para trabajar antes pero no sé cómo lo veis. Un saludo. Título: Re: Centro ZTS Publicado por: zeronter en 07/Oct/2025~14:08 Creo que es para dar refuerzo en esas asignaturas.
Título: Re: Centro ZTS Publicado por: dejan en 07/Oct/2025~15:12 Depende del centro por lo leido pues ser desdoble, apoyo o doble docencia.
En cuanto a asignaturas la gente dice que lengua o historia aunque cualquiera ambito. En cuanto asignación hay 11 especialidades Lengua, Ingles Historia etc. Hay muchas personas por lo que observo piden las Zts La que comentas si no me equivoco es en Malaga . Título: Re: Centro ZTS Publicado por: YDG en 07/Oct/2025~15:22 Depende del centro por lo leido pues ser desdoble, apoyo o doble docencia. En cuanto a asignaturas la gente dice que lengua o historia aunque cualquiera ambito. En cuanto asignación hay 11 especialidades Lengua, Ingles Historia etc. Hay muchas personas por lo que observo piden las Zts La que comentas si no me equivoco es en Malaga . Sí, es en Málaga. ¿Qué es la doble docencia, por curiosidad? Imagino que es cuando está el profe en el mismo aula con el apoyo. Creo que es para dar refuerzo en esas asignaturas. ¡Mil gracias! Teniendo en cuenta que estoy la 60 pero sólo con la provincia de Málaga, ¿suena buena idea intentar cogerlo? Título: Re: Centro ZTS Publicado por: dejan en 07/Oct/2025~17:44 Depende del centro por lo leido pues ser desdoble, apoyo o doble docencia. En cuanto a asignaturas la gente dice que lengua o historia aunque cualquiera ambito. En cuanto asignación hay 11 especialidades Lengua, Ingles Historia etc. Hay muchas personas por lo que observo piden las Zts La que comentas si no me equivoco es en Malaga . Sí, es en Málaga. ¿Qué es la doble docencia, por curiosidad? Imagino que es cuando está el profe en el mismo aula con el apoyo. Creo que es para dar refuerzo en esas asignaturas. ¡Mil gracias! Teniendo en cuenta que estoy la 60 pero sólo con la provincia de Málaga, ¿suena buena idea intentar cogerlo? Sobre posibilidades normalmente recae sobre gente de los primeros ya que bolsas van mal Sobre que hacer es personal |