![]() Título: Fecha inicio oral y letra Publicado por: zaid en 02/Jun/2025~10:55 Buenos días, se sabe cuando empezaría el oral para quien apruebe y que letra empieza? Gracias
Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: cabrero en 02/Jun/2025~11:25 Buenos días, se sabe cuando empezaría el oral para quien apruebe y que letra empieza? Gracias Yo calculo que empezarán el día 1 de Julio la letra de inicio es la H Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: cabrero en 23/Jun/2025~21:23 Que día salen las notas del escrito y la convocatoria para los primeros que hacen el oral?
Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: zeronter en 23/Jun/2025~22:38 El oral empieza el día 8 de julio y por la letra H.
Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: mepra en 23/Jun/2025~23:01 Buenos días, se sabe cuando empezaría el oral para quien apruebe y que letra empieza? Gracias Yo calculo que empezarán el día 1 de Julio la letra de inicio es la H una semana es muy poco para corregir. Calcula 2 semanas Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: dejan en 24/Jun/2025~00:24 Buenos días, se sabe cuando empezaría el oral para quien apruebe y que letra empieza? Gracias Yo calculo que empezarán el día 1 de Julio la letra de inicio es la H una semana es muy poco para corregir. Calcula 2 semanas Estar en tribunal y no saber ni los plazos ¿da que pensar? Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: supra en 24/Jun/2025~22:37 Buenos días, se sabe cuando empezaría el oral para quien apruebe y que letra empieza? Gracias Yo calculo que empezarán el día 1 de Julio la letra de inicio es la H una semana es muy poco para corregir. Calcula 2 semanas ¿No estabas en un tribunal? Si realmente lo estás, sabrás que tenemos un máximo de 8 días para corregir, dependiendo del número de presentados al examen. En mi caso, tenemos 7 días. Saludos. Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: dejan en 25/Jun/2025~10:25 Buenos días, se sabe cuando empezaría el oral para quien apruebe y que letra empieza? Gracias Yo calculo que empezarán el día 1 de Julio la letra de inicio es la H una semana es muy poco para corregir. Calcula 2 semanas ¿No estabas en un tribunal? Si realmente lo estás, sabrás que tenemos un máximo de 8 días para corregir, dependiendo del número de presentados al examen. En mi caso, tenemos 7 días. Saludos. Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: mepra en 25/Jun/2025~11:26 Buenos días, se sabe cuando empezaría el oral para quien apruebe y que letra empieza? Gracias Yo calculo que empezarán el día 1 de Julio la letra de inicio es la H una semana es muy poco para corregir. Calcula 2 semanas ¿No estabas en un tribunal? Si realmente lo estás, sabrás que tenemos un máximo de 8 días para corregir, dependiendo del número de presentados al examen. En mi caso, tenemos 7 días. Saludos. Pero bueno, no me sorprende que vayáis a ver con que me criticáis. Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: AZUCAR en 25/Jun/2025~19:53 Buenas tardes el mismo dia 8 empieza el oral ?
Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: supra en 25/Jun/2025~22:45 Buenos días, se sabe cuando empezaría el oral para quien apruebe y que letra empieza? Gracias Yo calculo que empezarán el día 1 de Julio la letra de inicio es la H una semana es muy poco para corregir. Calcula 2 semanas ¿No estabas en un tribunal? Si realmente lo estás, sabrás que tenemos un máximo de 8 días para corregir, dependiendo del número de presentados al examen. En mi caso, tenemos 7 días. Saludos. Pero bueno, no me sorprende que vayáis a ver con que me criticáis. Un millón de gracias por dedicar tu tiempo en contestarme, sobre todo si estás corrigiendo y dejas de hacerlo para conectarte al foro. ¿Lo estaremos haciendo mal en mi tribunal que estamos de 8 de la mañana a 8 de la tarde y no tenemos tiempo ni de mirar el móvil? Saludos Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: cabrero en 25/Jun/2025~23:08 Cuando sale la nota del escrito?
Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: supra en 25/Jun/2025~23:31 Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: cabrero en 26/Jun/2025~00:00 Gracias Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: Maria2023docente en 26/Jun/2025~07:42 Si el 7 salen las notas definitivas y deben avisar 48 horas antes para el oral, entonces este empezará el 9, ¿no?.
Título: Re: Fecha inicio oral y letra Publicado por: supra en 26/Jun/2025~22:58 Si el 7 salen las notas definitivas y deben avisar 48 horas antes para el oral, entonces este empezará el 9, ¿no?. Empiezan el 8. Comenzaremos a avisar desde que salen las notas provisionales. Se publicarán en el tablón del opositor. Saludos. |