-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Participar en CGT para pedir concursillo
Publicado por:
xavialan en
26/Nov/2024~11:23
Buenos días, con que participe ahora en el CGT pidiendo solo un centro es suficiente para poder pedir después el concursillo?
Lo pregunto por esta coletilla de la normativa: "...deberá cumplir el requisito de haber participado en el
concurso de traslados cuyos efectos de toma de posesión coincidan con los del correspondiente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales".
Muchas gracias