Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: El mirlo en 03/Oct/2024~18:33

MAESTROS25 AHORA TAMBIÉN EN TikTok

Pincha aquí para acceder a maestros25 en TikTok



Google


VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25


PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25



Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM



Título: Cambio de especialidad
Publicado por: El mirlo en 03/Oct/2024~18:33
Buenas tardes, sé que este es un tema que se ha tratado varias veces en este foro y he leído cosas al respecto, pero saco de nuevo a la luz este asunto por saber cuál es la situación actual.
En primer lugar me gustaría saber una fuente donde poder leer acerca de las condiciones del cambio de especialidad dentro del cuerpo de maestros. Pertenezco desde hace unos años a la especialidad de primaria y aunque disfruto muchísimo de mi trabajo, tengo la sensación de que lo que realmente me llenaría sería la especialidad de Educación Física.
En este caso, me gustaría saber cuál es el procedimiento actual para poder efectuar este cambio y si contaría el tiempo de servicio íntegramente, sé que debo tener tiempo de servicio en EF para volcarlo y por tanto he de opositar por EF lo antes posible, me gustaría saber cuál es la situación actual en esta bolsa y si aprobase la oposición cómo haría para realizar el cambio? No trabajo en primaria y espero a EF? Si cojo un centro de primaria aunque llegue a mi posición no podría acceder a EF? Agradecería un poco de orientación  :041:


Título: Re: Cambio de especialidad
Publicado por: Maesteacher en 03/Oct/2024~19:27
Según tengo entendido simplemente con estar en la bolsa de EF, aunque sea de aspirante, ya puedes volcar tu TS de primaria a esa EF, ahora bien, desapareces de todas las bolsas en las que estés. El cambio de bolsa se solicita en junio en la colocación de efectivos, debes indicarlo y listo.

Lo de tener TS en la bolsa para poder volcarlo es si has trabajado en otra Comunidad Autónoma y quieres traerlo aquí.


Título: Re: Cambio de especialidad
Publicado por: El mirlo en 03/Oct/2024~22:11
Cita de: Maesteacher en 03/Oct/2024~19:27
Según tengo entendido simplemente con estar en la bolsa de EF, aunque sea de aspirante, ya puedes tu TS de primaria a esa EF, ahora bien, desapareces de todas las bolsas en las que estés. El cambio de bolsa se solicita en junio en la colocación de efectivos, debes indicarlo y listo.

Lo de tener TS en la bolsa para poder volcarlo es si has trabajado en otra Comunidad Autónoma y quieres traerlo aquí.

Muchas gracias por tu respuesta, me es de mucha ayuda.


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines