Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Formación Permanente => Mensaje iniciado por: maroma9 en 09/Oct/2023~08:21

MAESTROS25 AHORA TAMBIÉN EN TikTok

Pincha aquí para acceder a maestros25 en TikTok



Google


VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25


PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25



Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM



Título: Curso de Pedagogías Libertarias, Emancipatorias y Transformación Ecosocial
Publicado por: maroma9 en 09/Oct/2023~08:21
CGT Enseñanza Huelva organiza un curso presencial y online (residentes a más de 35 kms de Huelva capital) sobre Pedagogías Libertarias, Emancipatorias y por la Transformación Ecosocial y varias actividades paralelas. Certificable para ámbito andaluz y de cualquier comunidad autónoma.
¿Quiénes pueden participar en nuestro curso? Docentes en activo, estudiantes de educación o cualquiera que se plantee dedicarse a la docencia.
Son 7 tardes en 2 semanas entre el 17 y el 27 de octubre. Se certifica un total de 30 horas, de las que 21 son presenciales y 9 de tareas por la moodle. Esas 30 horas son baremables para:
Docentes en activo: sexenios,  concursos de traslados y baremos de la oposición
Futuros docentes: Baremos de oposiciones
Estudiantes de CCEE: 30 horas de créditos de libre configuración
Los precios son:
Docentes en activo: 25 euros
Afiliados/as a CGT: 20 euros
Estudiantes, parados o futuros docentes: 15 euros
Y sobre todo van a ser unas magníficas jornadas de convivencia de las personas que formamos la CGT en Huelva. Os esperamos.
Más info: https://cgtaeducacion.org/cgt-organiza-un-curso-sobre-pedagogias-libertarias-emancipatorias-y-por-la-transformacion-ecosocial-y-varias-actividades-paralelas/
Aquí el link para inscribirse,
https://fcb.pangea.org/index.php/481898?lang=es


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines