Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: mariaangelica en 15/Sep/2023~13:56


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Alguien lo sabe?
Publicado por: mariaangelica en 15/Sep/2023~13:56
Buenas tardes compis! Tengo una duda...
Tengo que solicitar destino definitivo ya este año. Yo estudié Música-Primaria y la plaza es de dicha especialidad aunque como todos os imagináis en los centros siempre tengo tutoría además de la especialidad. También he dado clases en 1º y 2º de ESO en pueblos pequeños donde había dichos cursos.
Mi duda es la siguiente...A la hora de solicitar destino definitivo sólo puedo poner música o también primaria? podría poner también el primer ciclo de ESO?
Gracias.


Título: Re: ¿Alguien lo sabe?
Publicado por: mariaangelica en 09/Nov/2023~21:02
Nadie lo sabe???  :(


Título: Re: ¿Alguien lo sabe?
Publicado por: maestrillo_liendre en 09/Nov/2023~21:38
En el BOJA viene la normativa que lo desarrolla, pero no puedes pedirlo, solo pueden optar a ellos los que ya están en dichos puestos como puesto definitivo.
En la colocación de efectivos (en junio) sí se pueden pedir, porque son puestos para un año.


Título: Re: ¿Alguien lo sabe?
Publicado por: mariaangelica en 09/Nov/2023~23:05
Ok. Muchas gracias!!!