![]() Título: P10 Publicado por: Yogato en 21/Jul/2023~13:50 Hola, recuerdo que el curso pasado nos pedían un certificado diferente al P10, pero no sé cómo se llamaba.
Cuando salgan las vacantes definitivas hay que entregarlo también? Título: Re: P10 Publicado por: Maesteacher en 21/Jul/2023~14:37 https://educacion.ustea.org/certificado-medico-modelos-validos-a-presentar/
Título: Re: P10 Publicado por: Yogato en 21/Jul/2023~14:57 https://educacion.ustea.org/certificado-medico-modelos-validos-a-presentar/ Gracias, entiendo que al terminar en junio no es necesario aportar nada.Título: Re: P10 Publicado por: Maesteacher en 21/Jul/2023~15:07 https://educacion.ustea.org/certificado-medico-modelos-validos-a-presentar/ Gracias, entiendo que al terminar en junio no es necesario aportar nada.No sabría decirte. Quizá en un sindicado o llamando al cole que te asignen te podrían informar. Título: Re: P10 Publicado por: marisolreva en 21/Jul/2023~17:54 Si hace menos de tres meses que se interrumpió el contrato de trabajo no es necesario presentar certificado médico
No deben de pedirlo, si revisais las instrucciones 3-2022 en el ultimo parrafo pone esto: En los contratos de duración determinada y en los nombramientos como personal funcionario interino estarán exentas de aportar la acreditación de la capacidad funcional aquellas personas que hayan tenido una relación previa con la Administración General de la Junta de Andalucía en la misma categoría profesional o en el mismo cuerpo, especialidad, opción o subopción, según se trate de personal laboral o funcionario, respecto a cuyo cese no hubieran transcurrido más de tres meses. Título: Re: P10 Publicado por: ana22 en 27/Jul/2023~16:38 Hola!!!
A mí no me pidieron el certificado médico pcuando eché la convocatoria en sipri en septiembre, pero ya que lo tenía lo adjunté. Pero sé de dos compañeras que cesaron el 31 de agosto y le adjudicaron en la primera y segunda convocatoria de sipri y se lo pidieron, por lo que no había pasado los 3 meses desde el cese. Y lo más curioso es que no se lo pidieron cuando echaron la convocatoria, si no que cuando le adjudicaron , recibieron un correo solicitando que adjuntaran el certificado en un plazo de 2 días hábiles. Así que no sé bien cuál es el criterio para que te pidan el certificado médico o no. Título: Re: P10 Publicado por: marisolreva en 27/Jul/2023~16:43 Hola!!! A mí no me pidieron el certificado médico pcuando eché la convocatoria en sipri en septiembre, pero ya que lo tenía lo adjunté. Pero sé de dos compañeras que cesaron el 31 de agosto y le adjudicaron en la primera y segunda convocatoria de sipri y se lo pidieron, por lo que no había pasado los 3 meses desde el cese. Y lo más curioso es que no se lo pidieron cuando echaron la convocatoria, si no que cuando le adjudicaron , recibieron un correo solicitando que adjuntaran el certificado en un plazo de 2 días hábiles. Así que no sé bien cuál es el criterio para que te pidan el certificado médico o no. En mi colegio me lo pidieron y tenía una vacante informatizada porque desconocían las instrucciones, yo se las pasé a la jefa de estudios y me dijo que desconocía esas instrucciones y que como ahí decía no era necesario Título: Re: P10 Publicado por: nesaye en 27/Jul/2023~16:55 A mí me lo pidieron y mi cese fue de días, me iba a volver loca porque tenía solo dos días para la entrega y no había cita médica. Una compañera me dijo que entregará una declaración jurada y eso hice. Todo lo hacen igual, unos sí otro no....
Título: Re: P10 Publicado por: ana22 en 27/Jul/2023~21:45 Nesaye, y te sirvió la declaración jurada??? O tuviste que enviar de todas formas el certificado médico?
Título: Re: P10 Publicado por: nesaye en 28/Jul/2023~12:36 Sí me sirvió
Título: Re: P10 Publicado por: blablosa en 28/Jul/2023~12:49 Entonces si ahora nos dan vacante informatizada donde y cuando tenemos q mandar el certificado médico en caso de q algunos lo pidan??
Título: Re: P10 Publicado por: ana22 en 29/Jul/2023~00:04 Sí me sirvió Entonces no tuviste ya que entregar el certificado médico? Con eso ya se solucionó la.cosa???? Título: Re: P10 Publicado por: nesaye en 29/Jul/2023~14:46 Exacto!!
Título: Re: P10 Publicado por: teachermari en 30/Jul/2023~00:02 Yo terminé el 31 de agosto mi contrato de maestra y mi nuevo centro me lo exigió el día 2 de septiembre. Mi médico de cabecera me dijo que ellos no tienen que hacerlo (me indigné porque son los que me conocen) así que tuve que ir a un centro privado a pagar sin conocerme de nada para que me lo dieran.
Título: Re: P10 Publicado por: blablosa en 30/Jul/2023~18:36 teachermari y lo tuviste q entregar en mano o lo subiste por algún sitio??
Título: Re: P10 Publicado por: marisolreva en 30/Jul/2023~19:01 Tercero.- Especialidad en los contratos de duración determinada y en los nombramientos como
personal funcionario interino . En los contratos de duración determinada y en los nombramientos como personal funcionario interino estarán exentas de aportar la acreditación de la capacidad funcional aquellas personas que hayan tenido una relación previa con la Administración General de la Junta de Andalucía en la misma categoría profesional o en el mismo cuerpo, especialidad, opción o subopción, según se trate de personal laboral o funcionario, respecto a cuyo cese no hubieran transcurrido más de tres meses . LA DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA |