Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: jesyre en 27/Oct/2022~21:06

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Situaciones de aprendizaje
Publicado por: jesyre en 27/Oct/2022~21:06
Buenas noches. Tengo una duda a la hora a la hora de establecer los saberes básicos relativos a un criterio de evaluación de un área de Educación Infantil.
Debo incluir en el diseño de una situación de aprendizaje concreta, todos los saberes básicos con los que se vinculan dicha competencia, como se recoge en la instrucción?o,puedo seleccionar solo aquellos que guarden una vinculación más directa con el centro de interés  de mi situación de aprendizaje.

Se que se pueden añadir pero como mínimo, hay que contemplar esos saberes. Ahora bien, no se si estos pueden “trabajarse” en diferentes situaciones de aprendizaje o, forzosamente, al seleccionar ese criterio, debes abarcar todos sus saberes correspondientes.

Espero que alguien pueda guiarme,…..gracias de antemano!!


Título: Re: Situaciones de aprendizaje
Publicado por: gracia78 en 02/Nov/2022~17:06
Buenas,nosotras estamos añadiendo todos los saberes que corresponden a cada competencia pero no lo veo mal lo que tú quieres hacer pero si debes tener en cuenta que debes de añadir en la siguiente situación de aprendizaje de nuevo la competencia y los saberes correspondientes que no has trabajado, tú puedes añadir competencias y repetirlas e igual que los saberes en tus situaciones de aprendizaje si vuelves a trabajarlo, no se si me he explicado bien.( estoy con el móvil y escribo regular)