-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Especialidades que quitan casos prácticos
Publicado por:
Sonia19888 en
10/Ago/2022~10:17
Alguien sabe cuáles serán y cuáles tendrán casos prácticos? Cuándo sabremos esto? Me voy a presentar por una especialidad diferente a la mía y quería saberlo
Título:
Re: Especialidades que quitan casos prácticos
Publicado por:
KARPOV en
10/Ago/2022~10:56
Alguien sabe cuáles serán y cuáles tendrán casos prácticos? Cuándo sabremos esto? Me voy a presentar por una especialidad diferente a la mía y quería saberlo
hasta diciembre del 23 no se sabrá nada, este año se supo para diciembre del 21 ( habiendo opos en junio del 22), con lo cual no esperes nada en concreto hasta diciembre del 23 de cara a las opos de junio del 24
Título:
Re: Especialidades que quitan casos prácticos
Publicado por:
Sonia19888 en
10/Ago/2022~11:04
Y si las oposiciones light sirven para entrar en bolsa tampoco se sabrá hasta diciembre del 23?
Título:
Re: Especialidades que quitan casos prácticos
Publicado por:
dejan en
10/Ago/2022~11:09
Y si las oposiciones light sirven para entrar en bolsa tampoco se sabrá hasta diciembre del 23?
Antes en secundaria hay oposiciones en 2023 , lo que no sabemos es si serán ligth o normales o ambas al mismo tiempo
Título:
Re: Especialidades que quitan casos prácticos
Publicado por:
Maesteacher en
10/Ago/2022~11:16
Y si las oposiciones light sirven para entrar en bolsa tampoco se sabrá hasta diciembre del 23?
Habrá que fijarse que hacen otras comunidades ahora con las de profesores. Por ejemplo Murcia va a celebrar light en 2023 de profesores. Pues veremos si hacen bolsa o no y ya no dará la pista.
Título:
Re: Especialidades que quitan casos prácticos
Publicado por:
Maesteacher en
10/Ago/2022~11:16
Y si las oposiciones light sirven para entrar en bolsa tampoco se sabrá hasta diciembre del 23?
Antes en secundaria hay oposiciones en 2023 , lo que no sabemos es si serán ligth o normales o ambas al mismo tiempo
Andalucía es que no se ha pronunciado en nada… menudo retraso gastamos…