-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Defensa de la Programación y UD
Publicado por:
jenn en
16/Jul/2022~20:38
¡Buenas tardes!
Es la primera vez que me presento a las oposiciones y he pasado la primera fase. Ahora me enfrento a una segunda en la que apenas han dado información, y tengo demasiadas incógnitas que me ponen más y más nerviosa. :119:
¿Dejan usar guion en la defensa de la PD o solo de la UD? ¿Se puede llevar de casa o hay que hacerlo en la encerrona? ¿Podemos llevar más programaciones para todos los miembros dle tribunal o solo admiten la entregada el dia de la presentación? ¿Dejan usar el móvil en la encerrona?
Gracias de antemano :)