Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: Pacped en 06/Jul/2022~15:08

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"


-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA nuevo

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo



Título: Encerrona
Publicado por: Pacped en 06/Jul/2022~15:08
Hola a todos!!
En la encerrona no se puede salir del aula en toda la hora? Al servicio por ejemplo.
Es que me toca mañana y soy la primera del día y ya estoy de los nervios y me surgen dudas tontas.
Saludos


Título: Re: Encerrona
Publicado por: quimera en 06/Jul/2022~18:08
Imagino que dependerá del tribunal. El mío me dejó salir sin problema. Es cuestión de preguntarles cuando te lleven al aula de la encerrona.

Mucha suerte!!  ;)


Título: Re: Encerrona
Publicado por: Pacped en 06/Jul/2022~19:09
Imagino que dependerá del tribunal. El mío me dejó salir sin problema. Es cuestión de preguntarles cuando te lleven al aula de la encerrona.

Mucha suerte!!  ;)

Muchas gracias!!