-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Encerrona
Publicado por:
Pacped en
06/Jul/2022~15:08
Hola a todos!!
En la encerrona no se puede salir del aula en toda la hora? Al servicio por ejemplo.
Es que me toca mañana y soy la primera del día y ya estoy de los nervios y me surgen dudas tontas.
Saludos
Título:
Re: Encerrona
Publicado por:
quimera en
06/Jul/2022~18:08
Imagino que dependerá del tribunal. El mío me dejó salir sin problema. Es cuestión de preguntarles cuando te lleven al aula de la encerrona.
Mucha suerte!! ;)
Título:
Re: Encerrona
Publicado por:
Pacped en
06/Jul/2022~19:09
Imagino que dependerá del tribunal. El mío me dejó salir sin problema. Es cuestión de preguntarles cuando te lleven al aula de la encerrona.
Mucha suerte!! ;)
Muchas gracias!!