![]() Título: Ayuda con problema en fecha prevista de cese de SIPRI Publicado por: JoseDiento en 24/May/2022~20:37 Hola, me adjudicaron el jueves por SIPRI un puesto que venía con fecha prevista de cese el 30/06/2022. Aunque me pilla en la otra punta de Andalucía lo puse de las primeras opciones (en concreto la 3ª), además, el alquiler de un piso en el mismo pueblo asegurando que iba a estar hasta tal fecha, por lo que no hubo problema en alquilarlo.
Ayer cuando llegué al colegio me entero de que soy el sustituto del sustituto, es decir, que yo estoy sustituyendo por una baja por paternidad, que a la vez esa persona sustituye a la otra que está por una baja que lleva desde febrero. Me ha contactado hoy la persona que tiene dicha vacante diciéndome que mañana va al médico, por lo que puede ser que pasado ya no entre a trabajar. ¿Hay alguna forma de reclamar esto a Delegación o a alguien, por dar una fecha errónea de cese? Porque además de la gran pérdida de dinero que me va a ocasionar, por el alquiler, la gasolina, etc., también he perdido una oportunidad de coger otras opciones más cercanas o perder la oportunidad de trabajar en lo que resta de curso. Gracias de antemano. Título: Re: Ayuda con problema en fecha prevista de cese de SIPRI Publicado por: Maesteacher en 24/May/2022~20:44 Lamentablemente, no. Delegación se lava las manos en todos estos casos. Por eso es importante llamar siempre al centro para pedir información previamente.
Título: Re: Ayuda con problema en fecha prevista de cese de SIPRI Publicado por: JoseDiento en 24/May/2022~20:48 Lamentablemente, no. Delegación se lava las manos en todos estos casos. Por eso es importante llamar siempre al centro para pedir información previamente. Suelo llamar a los centros cuando viene la fecha sin determinar, ya que cuando la tienen no lo hago porque además de que la mayoría no te contesta de buenas formas, muchas veces te dicen que no saben la duración o incluso me han llegado a decir que la fecha la habían mandado y en SIPRI ponía sin determinar. Se ve que siendo interino juegas a la ruleta rusa siempre, a no ser que te den vacante informatizada. Título: Re: Ayuda con problema en fecha prevista de cese de SIPRI Publicado por: Maesteacher en 24/May/2022~20:52 Lamentablemente, no. Delegación se lava las manos en todos estos casos. Por eso es importante llamar siempre al centro para pedir información previamente. Suelo llamar a los centros cuando viene la fecha sin determinar, ya que cuando la tienen no lo hago porque además de que la mayoría no te contesta de buenas formas, muchas veces te dicen que no saben la duración o incluso me han llegado a decir que la fecha la habían mandado y en SIPRI ponía sin determinar. Se ve que siendo interino juegas a la ruleta rusa siempre, a no ser que te den vacante informatizada. Vaya… pues sí, es una ruleta rusa totalmente. |