![]() Título: Programa transformación digital Publicado por: Shanemarston en 23/Oct/2021~18:46 Muy buenas como sabéis debían repartir 1000-1500 plazas extra más las 4600 iniciales. El otro día nos enteramos que 553 iban a pt/al y orientadores por lo tanto quedan aún bastantes por repartir en un programa llamado transformación digital he preguntado a sindicatos y no saben decirme a qué especialidad irá, alguien tiene alguna idea de a qué especialidad iría?
Título: Re: Programa transformación digital Publicado por: Maesteacher en 23/Oct/2021~19:24 Lo primero de todo… Cuál es la finalidad de ese programa? Qué se entiende por transformación digital? Lo más lógico (atendiendo al título del programa) sería a los puestos de informática PES y en primaria pues no le veo mucha salida a ese programa como no sea que vaya enfocado a tercer ciclo y a la especialidad de primaria quizá? Por decir algo vaya jaja
Título: Re: Programa transformación digital Publicado por: Shanemarston en 23/Oct/2021~19:40 Lo primero de todo… Cuál es la finalidad de ese programa? Qué se entiende por transformación digital? Lo más lógico (atendiendo al título del programa) sería a los puestos de informática PES y en primaria pues no le veo mucha salida a ese programa como no sea que vaya enfocado a tercer ciclo y a la especialidad de primaria quizá? Por decir algo vaya jaja No especifica solo pone transformación digital en teoría es el último programa que queda.Título: Re: Programa transformación digital Publicado por: pedronzuelo en 23/Oct/2021~20:06 Muy buenas como sabéis debían repartir 1000-1500 plazas extra más las 4600 iniciales. El otro día nos enteramos que 553 iban a pt/al y orientadores por lo tanto quedan aún bastantes por repartir en un programa llamado transformación digital he preguntado a sindicatos y no saben decirme a qué especialidad irá, alguien tiene alguna idea de a qué especialidad iría? Si te refieres al plan de actuación digital, creo que se le da a algún miembro del claustro, no es un puesto como tal. Título: Re: Programa transformación digital Publicado por: Shanemarston en 23/Oct/2021~20:09 Muy buenas como sabéis debían repartir 1000-1500 plazas extra más las 4600 iniciales. El otro día nos enteramos que 553 iban a pt/al y orientadores por lo tanto quedan aún bastantes por repartir en un programa llamado transformación digital he preguntado a sindicatos y no saben decirme a qué especialidad irá, alguien tiene alguna idea de a qué especialidad iría? Si te refieres al plan de actuación digital, creo que se le da a algún miembro del claustro, no es un puesto como tal. Por otro lado, la Consejería nos informa que está negociando con el Ministerio la dotación de efectivos relacionada con el programa de transformación digital, cuya fecha de convocatoria se tratará en una próxima reunión de la comisión de seguimiento. Sevilla, 21 de octubre de 2021. Título: Re: Programa transformación digital Publicado por: zeronter en 23/Oct/2021~21:24 Ese programa ya salió otro curso tambiény se lo daban a docentes que tenian algun curso relacionado con ese tema me parece. El curso pasado un compañero de inglés fue coordinador de ese programa pero porque el tenia formación relacionada con ese tema. No se sabe si eso será para gente que tenga alguna formación sobre ese tema o para docentes de informática.
Título: Re: Programa transformación digital Publicado por: Yumiyumi en 10/Nov/2021~19:19 Muy buenas como sabéis debían repartir 1000-1500 plazas extra más las 4600 iniciales. El otro día nos enteramos que 553 iban a pt/al y orientadores por lo tanto quedan aún bastantes por repartir en un programa llamado transformación digital he preguntado a sindicatos y no saben decirme a qué especialidad irá, alguien tiene alguna idea de a qué especialidad iría? Buenas tardes. No se ha vuelto a saber nada de esto?? ??? |