-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
De vuelta con los indicadores.
Publicado por:
Isorna en
12/Oct/2021~18:15
Hola a todos. Ya sabemos que los indicadores han desaparecido con la nueva normativa. Ahora bien para realizar la programación y las UDIS de las opos 2022, la realizamos para el curso académico en curso, es decir 2021-2022, es así???
Por otra parte, según dice la LOMLOE, en el curso académico 2021-2022, se modifica lo relativo a la evaluación y la promoción entre etapas y para el curso 2022-2023 se implantarán las modificaciones en currículo, organización y objetivos en 1º, 3º y 5º de primaria.
Según esto, entiendo que al programar para el curso académico 2021-2022 hay que reflejar los indicadores, verdad??
Título:
Re: De vuelta con los indicadores.
Publicado por:
Isorna en
19/Oct/2021~21:20
Hola de nuevo. A nadie le surge la misma duda??? Alguien que vaya a preparador lo puede corroborar???
Gracias.