![]() Título: Los maestros de refuerzo se incorporarán a los centros el primer día de clase. Publicado por: zeronter en 03/Sep/2021~00:34 A una semana del inicio del curso escolar, colegios e institutos se preparan para recibir a los alumnos, distribuirlos en sus clases y vigilar que se cumplen las medidas recogidas en los protocolos de seguridad.
«En principio, está todo preparado ya para el inicio de curso. A los centros se mandaron en julio las instrucciones para elaborar los protocolos covid. Con lo cual tienen hechos ya sus protocolos, son una adaptación de los del curso pasado. En la última reunión sectorial con el Ministerio no se cambiaron las directrices con lo cual los tienen adaptados», explicó ayer la delegada de Educación granadina, Ana Berrocal. https://www.ideal.es/granada/maestros-refuerzo-covid-20210902201308-nt.html Título: Re: Los maestros de refuerzo se incorporarán a los centros el primer día de clase. Publicado por: zeronter en 03/Sep/2021~00:38 Ya sabemos que el día diez se incorporan y que en la primera convocatoria van a repartir casi todos los puestos covids o todos.
Título: Re: Los maestros de refuerzo se incorporarán a los centros el primer día de clase. Publicado por: jennjenn en 03/Sep/2021~01:41 Ya sabemos que el día diez se incorporan y que en la primera convocatoria van a repartir casi todos los puestos covids o todos. Y pone que la convocatoria es el 7/8?? Título: Re: Los maestros de refuerzo se incorporarán a los centros el primer día de clase. Publicado por: trizbea en 03/Sep/2021~01:42 Zeronter, ¿Se ha confirmado que los puestos covid serán vacantes hasta junio? Muchas gracias.
Título: Re: Los maestros de refuerzo se incorporarán a los centros el primer día de clase. Publicado por: MartitaCm10 en 03/Sep/2021~10:41 Zeronter, ¿Se ha confirmado que los puestos covid serán vacantes hasta junio? Muchas gracias. Nadie lo sabe?? Título: Re: Los maestros de refuerzo se incorporarán a los centros el primer día de clase. Publicado por: González95 en 03/Sep/2021~11:11 ¿Y se sabe si todos los puestos COVID saldrán en esta convocatoria o dejarán la ultima tanta para final de octubre-principio de noviembre como pasó el curso pasado?
Título: Re: Los maestros de refuerzo se incorporarán a los centros el primer día de clase. Publicado por: Gema19877 en 03/Sep/2021~11:12 Eso dijo UGT pero yo no me fío. 1500 q van a salir para todo el cuerpo es una miseria
Título: Re: Los maestros de refuerzo se incorporarán a los centros el primer día de clase. Publicado por: dejan en 03/Sep/2021~11:16 Eso dijo UGT pero yo no me fío. 1500 q van a salir para todo el cuerpo es una miseria en facebook ANPE |