![]() Título: OPOSICIONES/COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022 Publicado por: Z84 en 19/Jul/2021~19:29 Buenas tardes,
Mi pregunta es la siguiente. Si estoy en dos bolsas distintas, una con TS (PRIMARIA) y otra de aspirante (INGLÉS) y el próximo año en la colocación de efectivos me paso el TS de PRIMARIA A INGLÉS, pero oposito por PRIMARIA EN 2022, si apruebo el primer examen, después del proceso selectivo ¿volvería como aspirante o ya no vale de nada haber aprobado? No se si me he explicado... Saludos Título: Re: OPOSICIONES/COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022 Publicado por: funcionario en 20/Jul/2021~08:30 El tiempo de servicio que has acumulado en la bolsa de primara, lo tendrías en la bolsa de Inglés, y si apruebas primaria, estarías en la bolsa de primaria con 0 tiempo de servicio. Por lo menos así lo entiendo yo.
Título: Re: OPOSICIONES/COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022 Publicado por: Z84 en 20/Jul/2021~08:35 Yo lo entiendo igual, lo que me deja la duda es porque la colocación de efectivos y el de las oposiciones son al mismo tiempo, en junio, y por eso no se si me quedaría fuera de primaria o volvería en caso de aprobar el escrito.
Muchas gracias por contestar. Un saludo Título: Re: OPOSICIONES/COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022 Publicado por: OscarAtq en 20/Jul/2021~08:47 Yo creo que si pasas el TS a inglés en ese momento sales de primaria y al aprobar te meterías como aspirante, lo que ya han dicho los compañeros vaya.
Título: Re: OPOSICIONES/COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022 Publicado por: Arodriguez88 en 20/Jul/2021~08:55 Exacto, si apruebas primaria estás en la bolsa pero como aspirante y ordenado por nota.
Título: Re: OPOSICIONES/COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022 Publicado por: Z84 en 20/Jul/2021~09:23 Gracias por vuestras respuestas
Título: Re: OPOSICIONES/COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022 Publicado por: MaestroMalaga en 20/Jul/2021~09:55 A propósito de lo que pregunta el compañero me surge otra duda. Si pasa el ts de primaria a inglés pero se presenta por primaria, el tiempo de servicio acumulado le cuenta para los méritos en la oposición de primaria? O al haber pasado el ts a otra bolsa ya no cuenta?
Título: Re: OPOSICIONES/COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022 Publicado por: roussi en 27/Jul/2021~10:56 Pero la puntuación también es la misma aunque su experiencia sea de otra especialidad distinta?
|