-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
No pedir destino
Publicado por:
teresi2 en
01/Jul/2021~10:33
Buenos días
Tengo una comisión de servicios favorable, en la adjudicación definitiva del concurso de traslados me dieron destino al lado de mi casa y voy a irme. En este caso lo único que tengo que hacer es no solicitar destinos ahora ¿verdad?.
Un saludo
Título:
Re: No pedir destino
Publicado por:
yomisma85 en
01/Jul/2021~11:01
Así es.