![]() Título: Adaptacion curricular. No significativa Seneca duda Publicado por: dejan en 02/Abr/2021~19:46 Buenas tardes me surgió una duda. Hice adaptacion no significativa en octubte le di al clic y supongo que la bloquearia estoy casi seguro
Hoy Seneca no va mi pregunra es se puede modificar por falta resultados y espero que la bloqueara me agobie pensando quedo abierta y la lie El no poder mirar me ha agobiado Título: Re: Adaptacion curricular. No significativa Seneca duda Publicado por: zeronter en 02/Abr/2021~20:14 Yo creo que si tu tienes acceso a tus cursos si podrás modificarla porque se supone que esta relacionada con algun alumno o alumna. Séneca no va esta tarde por algun problema.
Título: Re: Adaptacion curricular. No significativa Seneca duda Publicado por: dejan en 02/Abr/2021~20:56 Si tengo acceso la valide y creo recordar que la grabe pero no se como comprobarla
Ya son todo dudas y espero no haber metido la pata Título: Re: Adaptacion curricular. No significativa Seneca duda Publicado por: zeronter en 02/Abr/2021~21:51 Supongo que tendrás que entrar en seneca y etrar en el apartado correspondiente y ver si puedes modificarla o no.
Título: Re: Adaptacion curricular. No significativa Seneca duda Publicado por: fatimapaf en 03/Abr/2021~12:57 #AVISO SÉNECA SE VA A PARAR A PARTIR DEL VIERNES HASTA EL DOMINGO. Se va a migrar la Base de datos a un nuevo servidor que multiplica exponencialmente la potencia del servidor actual. Este es casi el último hito de la migración de todo del Centro de Proceso de Datos que se lleva realizando desde hace casi dos años.
|