![]() Título: EMBOLSADOS Publicado por: Assara en 09/Feb/2021~09:50 Buenos días. ¿Es fiable la fecha de llamamiento que estima la App Embolsados? ¿Alguien que esté ya trabajando puede decirme si es aproximada? Muchas gracias.
Título: Re: EMBOLSADOS Publicado por: Pirlo en 09/Feb/2021~10:03 No, para nada se ajusta después con la realidad
Título: Re: EMBOLSADOS Publicado por: Assara en 09/Feb/2021~10:06 No, para nada se ajusta después con la realidad Gracias Pirlo. ¿Mucha diferencia en tu caso?Título: Re: EMBOLSADOS Publicado por: Pirlo en 09/Feb/2021~10:53 No soy interino, soy aspirante de algunas bolsas... Pero contrastando las previsiones de embolsados con las previsiones de zeronter por ejemplo hay muuucha diferencia.
Te pongo un ejemplo, si eres nueva en embolsados y estás en la bolsa de primaria, y esta baja 100 puestos... La aplicación hace estimación pensando que vas a bajar 100 puestos en cada convocatoria. Título: Re: EMBOLSADOS Publicado por: Assara en 09/Feb/2021~11:00 No soy interino, soy aspirante de algunas bolsas... Pero contrastando las previsiones de embolsados con las previsiones de zeronter por ejemplo hay muuucha diferencia. Sí, eso lo tengo presente. Es una fórmula que aplica las bajadas y en función de estás calcula la fecha aproximada.Te pongo un ejemplo, si eres nueva en embolsados y estás en la bolsa de primaria, y esta baja 100 puestos... La aplicación hace estimación pensando que vas a bajar 100 puestos en cada convocatoria. Mi duda es si, a pesar de eso, puedo considerar la fecha que indica como referencia. Aunque varíe en algunos días. |