-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Consulta sobre la firma de actas eval. extraordinaria
Publicado por:
rocomes en
13/Sep/2020~19:22
El jueves me llamaron para firmar actas de la extraordinaria y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que mientras que no las fuera a firmar no las revisara. Nunca me había sucedido. Este hecho me hizo pensar qué sucede si no las firmo porque no estoy de acuerdo. ¿Es una infracción legal o estoy en mi derecho? ¿Cual es el procedimiento si tras verlas decido no firmar?