-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Permutas
Publicado por:
David72b en
04/Ago/2020~19:58
Me dicen que para los interinos es posible permutar. He visto que existe un foro "permutas" para ello. Sabéis si es correcto?
Título:
Re: Permutas
Publicado por:
maria_maestra en
04/Ago/2020~20:10
Es correcto. Los interinos podéis permutar siempre que se cumplan unas condiciones (mismo puesto, ts.. etc) suerte