-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Bilingüe
Publicado por:
franferor en
29/Jul/2020~10:03
Hola compañeros
Soy funcionario de la especialidad de PT y estoy habilitado también por primaria. Recientemente me he sacado el B2. Sabéis si puedo habilitarme por bilingüe? En caso afirmativo, ¿podría pedir destino por bilingüe en futuros concursos de traslados y colocaciones de efectivos? Gracias!!
Título:
Re: Bilingüe
Publicado por:
movipain en
29/Jul/2020~17:40
Hola compañeros
Soy funcionario de la especialidad de PT y estoy habilitado también por primaria. Recientemente me he sacado el B2. Sabéis si puedo habilitarme por bilingüe? En caso afirmativo, ¿podría pedir destino por bilingüe en futuros concursos de traslados y colocaciones de efectivos? Gracias!!
Creo que para entrar por biligue tiene que ser a través de oposición (es decir, aprobar un examen, al menos) o que la junta abra alguna convocatoria extraordinaria. Aunque no soy muy experto en la materia. Ya te iran confirmando por aqui
Título:
Re: Bilingüe
Publicado por:
UPrimaria en
29/Jul/2020~17:47
Si estás nombrado ya como funcionario de carrera, puedes solicitar tu habilitación en Primaria Biling. simplemente adjuntando a la solicitud tu título de maestro y el certificado del nivel de idiomas B2 o C1.
Con todas las habilitaciones que tengas podrás luego pedir destino en el concurso de traslados (noviembre). Ahora bien, se te abren varias posibilidades:
1. Si ya tienes destino definitivo y no te dan nada nuevo: en la colocación de efectivos (junio) DEBES optar por puestos asociados a tu especialidad de origen en el concurso de traslados (por la que tienes la definitiva en ese momento).
2. Si ya tienes destino definitivo y te dan por alguna nueva de las habilitaciones: en la colocación de efectivos (junio) DEBES optar por puestos asociados a tu especialidad de origen en el concurso de traslados (por la que has conseguido tu nueva definitiva).
3. Si aún eres provisional y no te dan nada: en la colocación de efectivos (junio) PUEDES optar por TODOS los puestos asociados a tus habilitaciones.
¡Suerte!
Título:
Re: Bilingüe
Publicado por:
franferor en
31/Jul/2020~20:33
Millón de gracias. Me queda muy claro
M
Si estás nombrado ya como funcionario de carrera, puedes solicitar tu habilitación en Primaria Biling. simplemente adjuntando a la solicitud tu título de maestro y el certificado del nivel de idiomas B2 o C1.
Con todas las habilitaciones que tengas podrás luego pedir destino en el concurso de traslados (noviembre). Ahora bien, se te abren varias posibilidades:
1. Si ya tienes destino definitivo y no te dan nada nuevo: en la colocación de efectivos (junio) DEBES optar por puestos asociados a tu especialidad de origen en el concurso de traslados (por la que tienes la definitiva en ese momento).
2. Si ya tienes destino definitivo y te dan por alguna nueva de las habilitaciones: en la colocación de efectivos (junio) DEBES optar por puestos asociados a tu especialidad de origen en el concurso de traslados (por la que has conseguido tu nueva definitiva).
3. Si aún eres provisional y no te dan nada: en la colocación de efectivos (junio) PUEDES optar por TODOS los puestos asociados a tus habilitaciones.
¡Suerte!