-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
Juanmcb en
19/Jul/2020~10:23
¿Cuándo activarán la consulta por centros? Porque la gente estará reclamando comisiones y poco más.
Título:
Re: ¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
zeronter en
19/Jul/2020~23:31
Esperemos que mañana podamos verlo.
Título:
Re: ¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
josemanuel123 en
20/Jul/2020~15:23
Aún no se pueden ver, no?
Título:
Re: ¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
Juanmcb en
20/Jul/2020~15:37
Aún no se pueden ver, no?
Aún no la han activado. Pero mi pregunta es: ¿qué está reclamando la gente?
Título:
Re: ¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
raula en
20/Jul/2020~17:00
He preguntado al cau y lo q han dicho q por la ley de protecciln de datos la concejeria ha prohibido su publicación.
USTEA si ha reclamado q lo habiliten y q pongan tb las vacantes de refuerzo en estre procedimiento.
Título:
Re: ¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
Gemalg en
20/Jul/2020~21:41
Bueno, lo de privacidad es relativo. Tú cuando estás dentro viendo tu adjudicación y le das a puestos solicitados , te aparece los puestos por los que solicitas destinos y si pinchas en el código te aparece el listado de todas las personas que han obtenido vacante de esa especialidad.
Así que lo puedes ver y ahí no hay privacidad.
Título:
Re: ¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
Arrebato en
21/Jul/2020~21:45
Alguna manera de poder verlo??
Título:
Re: ¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
interin en
24/Jul/2020~09:58
Bueno, lo de privacidad es relativo. Tú cuando estás dentro viendo tu adjudicación y le das a puestos solicitados , te aparece los puestos por los que solicitas destinos y si pinchas en el código te aparece el listado de todas las personas que han obtenido vacante de esa especialidad.
Así que lo puedes ver y ahí no hay privacidad.
Lo han desactivado también hoy... :icon_eek:
Título:
Re: ¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
airon86 en
24/Jul/2020~17:25
Lo podéis ver gracias al trabajo de docentes por la transparencia:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t1cJjVi1cqfCs3uBVWqo7M96nD77LWa8GLRLT5FzO1M/edit?usp=sharing
Título:
Re: ¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
interin en
24/Jul/2020~23:44
Lo podéis ver gracias al trabajo de docentes por la transparencia:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t1cJjVi1cqfCs3uBVWqo7M96nD77LWa8GLRLT5FzO1M/edit?usp=sharing
Gracias!!
Título:
Re: ¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
Patri2010 en
27/Jul/2020~07:04
Lo podéis ver gracias al trabajo de docentes por la transparencia:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t1cJjVi1cqfCs3uBVWqo7M96nD77LWa8GLRLT5FzO1M/edit?usp=sharing
No consigo verlo. Me pone que no tengo permiso :119:
Título:
Re: ¿Cuándo activarán la consulta por centros?
Publicado por:
Gemalg en
27/Jul/2020~09:06
Bueno, lo de privacidad es relativo. Tú cuando estás dentro viendo tu adjudicación y le das a puestos solicitados , te aparece los puestos por los que solicitas destinos y si pinchas en el código te aparece el listado de todas las personas que han obtenido vacante de esa especialidad.
Así que lo puedes ver y ahí no hay privacidad.
Lo han desactivado también hoy... :icon_eek:
Míralo hoy, que se puede. Lo único que salen todas las personas de tu especialidad , pero al lado sale el centro al que le han adjudicado.