![]() Título: Duda Yomisma o quien lo sepa.adjudicación preferente Publicado por: josemanuel123 en 18/Jul/2020~10:54 Buenas compañer@s.
En mi cole del año pasado han dado por inglés a una persona con adjudicación preferente por minusvalía. Ésta tiene menos puntos que yo. Había perdido la esperanza para la definitivas, pero ayer una compañera me comentó que a estas personas las incluyen en la lista a una por cada 9. He pensado que al tener yo más puntos y moverse un poco la lista puedo tener muchas posibilidades, verdad? Es decir, si dan más vacantes, rechaza alguien.. la lista puede moverse y estar yo por delante a la hora de incluir al que tiene preferencia. Es una suposición mía, claro. Si yomisma o alguien me puede aclarar un poco esto se lo agradecería. Título: Re: Duda Yomisma o quien lo sepa.adjudicación preferente Publicado por: yomisma85 en 18/Jul/2020~11:11 Lo de 1 cada 10 es para interinos.
Otra cosa son las comisiones de servicio para funcionarios, que sí tienen preferencia. Título: Re: Duda Yomisma o quien lo sepa.adjudicación preferente Publicado por: josemanuel123 en 18/Jul/2020~11:29 Soy provisional Yomisma y esta persona también aparece como provisional pero con adjudicación preferente. Por eso preguntaba si tengo posibilidades de que la cosa cambie en las definitivas o ya mueva lo que se mueva la lista irá por delante.
Título: Re: Duda Yomisma o quien lo sepa.adjudicación preferente Publicado por: yomisma85 en 18/Jul/2020~11:36 Soy provisional Yomisma y esta persona también aparece como provisional pero con adjudicación preferente. Por eso preguntaba si tengo posibilidades de que la cosa cambie en las definitivas o ya mueva lo que se mueva la lista irá por delante. Ella irá por delante. Aunque si no es su petición 1 puede que mejore y te veas beneficiado. Nunca se sabe. Título: Re: Duda Yomisma o quien lo sepa.adjudicación preferente Publicado por: josemanuel123 en 18/Jul/2020~11:37 Muchas gracias!! Pues ojalá pueda pasar eso.
|