Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: juan máximo en 17/Mar/2020~23:07

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Aclaración de la Consejería sobre el cómputo de plazos administrativos.
Publicado por: juan máximo en 17/Mar/2020~23:07
Comunicado de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos en relación con la aplicación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en el cómputo de plazos administrativos en los procedimientos en vigor pertenecientes a su ámbito de gestión.

A través de este comunicado, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ratifica la interrupción de los plazos administrativos durante la situación de Estado de Alarma y su posterior reanudación, además de aclarar que los documentos que se presenten durante este periodo inhábil, a través de registro electrónico, se considerarán presentados el primer día hábil posterior.

Saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/54ef7c43-6005-46bd-af05-755bd67e0f0d/Resoluci%C3%B3n%20de%20plazos%20administrativos