Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: Filologadejaen en 27/Feb/2020~10:29

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"


-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA nuevo

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo



Título: PREGUNTA ZERONTER LENGUA Y LITERATURA
Publicado por: Filologadejaen en 27/Feb/2020~10:29
Buenos días,
Estoy la 47 en la general de lengua y literatura con todas las provincias puestas
Febrero ha sido malisimo, yo esperaba entrar en marzo pero han habido muchos ceses y la bolsa a penas se ha movido este mes, tengo posibilidades de entrar este curso?
Gracias.


Título: Re: PREGUNTA ZERONTER LENGUA Y LITERATURA
Publicado por: zeronter en 09/Mar/2020~02:02
Filologadejaen debes mantener las esperanzas porque aún nos quedan cuatro meses largos de clases y en esos meses debe bajar más posicione sla bolsa. Es posible que si no entras en marzo sea por finales de abril o principios de mayo. Esa bolsa aún debe seguir bajando mas posiciones.