Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: ACS en 25/Jul/2019~15:40


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Reducir la Ratio docente alumnado
Publicado por: ACS en 25/Jul/2019~15:40
Reducir la Ratio docente alumnado, esa es la lucha que nos debe unir. Lo demás es jugársela a ver que especialidad sale beneficiada por las ocurrencias del o de la Consejer@ de turno. Esta lucha nos uniría no sólo a las distintas especialidades si no a funcionarios, interinos y aspirantes. Juntos podemos tener mucha fuerza. REPITO, REDUCIR LA RATIO!!


Título: Re: Reducir la Ratio docente alumnado
Publicado por: DaeTri en 25/Jul/2019~15:56
Reducir la Ratio docente alumnado, esa es la lucha que nos debe unir. Lo demás es jugársela a ver que especialidad sale beneficiada por las ocurrencias del o de la Consejer@ de turno. Esta lucha nos uniría no sólo a las distintas especialidades si no a funcionarios, interinos y aspirantes. Juntos podemos tener mucha fuerza. REPITO, REDUCIR LA RATIO!!

Totalmente de acuerdo. Yo me apunto a eso. Y coincido en que esa es la verdadera lucha, junto con un sistema de oposiciones con temario oficial y la mínima subjetividad posible (tipo test en la parte teórica de las oposiciones).


Título: Re: Reducir la Ratio docente alumnado
Publicado por: ACS en 25/Jul/2019~16:23
Reducir la Ratio docente alumnado, esa es la lucha que nos debe unir. Lo demás es jugársela a ver que especialidad sale beneficiada por las ocurrencias del o de la Consejer@ de turno. Esta lucha nos uniría no sólo a las distintas especialidades si no a funcionarios, interinos y aspirantes. Juntos podemos tener mucha fuerza. REPITO, REDUCIR LA RATIO!!

Totalmente de acuerdo. Yo me apunto a eso. Y coincido en que esa es la verdadera lucha, junto con un sistema de oposiciones con temario oficial y la mínima subjetividad posible (tipo test en la parte teórica de las oposiciones).
  :023: :038: :eusa_clap: