Reducir la Ratio docente alumnado, esa es la lucha que nos debe unir. Lo demás es jugársela a ver que especialidad sale beneficiada por las ocurrencias del o de la Consejer@ de turno. Esta lucha nos uniría no sólo a las distintas especialidades si no a funcionarios, interinos y aspirantes. Juntos podemos tener mucha fuerza. REPITO, REDUCIR LA RATIO!!
Reducir la Ratio docente alumnado, esa es la lucha que nos debe unir. Lo demás es jugársela a ver que especialidad sale beneficiada por las ocurrencias del o de la Consejer@ de turno. Esta lucha nos uniría no sólo a las distintas especialidades si no a funcionarios, interinos y aspirantes. Juntos podemos tener mucha fuerza. REPITO, REDUCIR LA RATIO!!
Totalmente de acuerdo. Yo me apunto a eso. Y coincido en que esa es la verdadera lucha, junto con un sistema de oposiciones con temario oficial y la mínima subjetividad posible (tipo test en la parte teórica de las oposiciones).
Reducir la Ratio docente alumnado, esa es la lucha que nos debe unir. Lo demás es jugársela a ver que especialidad sale beneficiada por las ocurrencias del o de la Consejer@ de turno. Esta lucha nos uniría no sólo a las distintas especialidades si no a funcionarios, interinos y aspirantes. Juntos podemos tener mucha fuerza. REPITO, REDUCIR LA RATIO!!
Totalmente de acuerdo. Yo me apunto a eso. Y coincido en que esa es la verdadera lucha, junto con un sistema de oposiciones con temario oficial y la mínima subjetividad posible (tipo test en la parte teórica de las oposiciones).
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