![]() Título: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: Torpe en 18/Jul/2019~19:54 Buenas, para ayudar un poco y conocer como va a mejorar la posición en bolsa... podemos poner aquí los interinos con el tiempo de servicio que han cogido plaza.
Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: javivilla en 18/Jul/2019~21:12 Buenas, para ayudar un poco y conocer como va a mejorar la posición en bolsa... podemos poner aquí los interinos con el tiempo de servicio que han cogido plaza. Buenas tardes, en una cuenta rápida me salen:4 con más de 10 6 con más de 9 2 con más de 8 5 con más de 7 años 14 con más de 7 años 15 con más de 6 años 35 con más de 5 años 9 con más de 4 años 5 con más de 3 años 15 con entre 1-2 Todo esto con compañeros que tenían tiempo en la adjudicaciòn del año pasado, seguramente con gente que entrò a lo largo del curso puede haber más, enhorabuena a tod@s! Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: Torpe en 18/Jul/2019~21:32 Buen trabajo, gracias!!
Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: cristina24 en 18/Jul/2019~21:35 Yo he cogido! Interina con 6 meses y 29 días a 29 de abril. Espero que tengáis mucha suerte en los llamamientos y que hayan salido de bolsa muchos interinos ☺️ Saludos!
Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: Torpe en 19/Jul/2019~16:32 Buenas, para ayudar un poco y conocer como va a mejorar la posición en bolsa... podemos poner aquí los interinos con el tiempo de servicio que han cogido plaza. Buenas tardes, en una cuenta rápida me salen:4 con más de 10 6 con más de 9 2 con más de 8 5 con más de 7 años 14 con más de 7 años 15 con más de 6 años 35 con más de 5 años 9 con más de 4 años 5 con más de 3 años 15 con entre 1-2 Todo esto con compañeros que tenían tiempo en la adjudicaciòn del año pasado, seguramente con gente que entrò a lo largo del curso puede haber más, enhorabuena a tod@s! Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: zeronter en 19/Jul/2019~16:41 Torpe en el verano del 2017 que hubo una oferta de unas 625 plazas se dieron unas 430 vacantes ese verano. Tengo el post por ahi en el foro y lo observé hace unos dias. Si ahora la oferta ha sido inferior en unas 75 plazas pues son vacantes que se quedan ahi. Si a eso le añadimos que el curso pasado dieron 670 vacantes y este año han sacado 550 plazas nos da como resultado que quedan unas 120 vacantes. Bueno, a esto le tenemos que añadir las palzas nuevas surgidas el curso pasado que pueden ser unas 250 en total. Pues sumamos las 120 + 280 y nos da como resultado unas 400 vacantes en total. Creo que la cifra que no esta nada mal.
Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: airon86 en 19/Jul/2019~18:15 Torpe en el verano del 2017 que hubo una oferta de unas 625 plazas se dieron unas 430 vacantes ese verano. Tengo el post por ahi en el foro y lo observé hace unos dias. Si ahora la oferta ha sido inferior en unas 75 plazas pues son vacantes que se quedan ahi. Si a eso le añadimos que el curso pasado dieron 670 vacantes y este año han sacado 550 plazas nos da como resultado que quedan unas 120 vacantes. Bueno, a esto le tenemos que añadir las palzas nuevas surgidas el curso pasado que pueden ser unas 250 en total. Pues sumamos las 120 + 280 y nos da como resultado unas 400 vacantes en total. Creo que la cifra que no esta nada mal. También hay que considerar que subirán las horas de inglés con las nuevas instrucciones. Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: IVS en 19/Jul/2019~18:32 Torpe en el verano del 2017 que hubo una oferta de unas 625 plazas se dieron unas 430 vacantes ese verano. Tengo el post por ahi en el foro y lo observé hace unos dias. Si ahora la oferta ha sido inferior en unas 75 plazas pues son vacantes que se quedan ahi. Si a eso le añadimos que el curso pasado dieron 670 vacantes y este año han sacado 550 plazas nos da como resultado que quedan unas 120 vacantes. Bueno, a esto le tenemos que añadir las palzas nuevas surgidas el curso pasado que pueden ser unas 250 en total. Pues sumamos las 120 + 280 y nos da como resultado unas 400 vacantes en total. Creo que la cifra que no esta nada mal. También hay que considerar que subirán las horas de inglés con las nuevas instrucciones. Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: Belén91 en 19/Jul/2019~18:59 Hola!!
Por si os sirve de ayuda yo me he sacado la plaza siendo interina con 6 meses y 26 días de ts. Muchísima suerte con las vacantes y feliz verano :041: Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: Torpe en 19/Jul/2019~20:13 Torpe en el verano del 2017 que hubo una oferta de unas 625 plazas se dieron unas 430 vacantes ese verano. Tengo el post por ahi en el foro y lo observé hace unos dias. Si ahora la oferta ha sido inferior en unas 75 plazas pues son vacantes que se quedan ahi. Si a eso le añadimos que el curso pasado dieron 670 vacantes y este año han sacado 550 plazas nos da como resultado que quedan unas 120 vacantes. Bueno, a esto le tenemos que añadir las palzas nuevas surgidas el curso pasado que pueden ser unas 250 en total. Pues sumamos las 120 + 280 y nos da como resultado unas 400 vacantes en total. Creo que la cifra que no esta nada mal. Pues según los datos del compañero han aprobado 10 interinos con más de 9 años de ts. Eso nunca creo recordar que pasara en otras convocatorias. Ha aumentado en estas. Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: zeronter en 19/Jul/2019~23:54 Bueno, 10 interinos con mas de 9 años es bueno pero interinos con mas de 9 años hay la tira de gente y lo que se intenta es que los interinos con mas 10 años aprueben y eso no se está consiguiendo con estas oposiciones. Eso es un 10% de interinos con mas de 10 años de servicio. El tapón sigue estando arriba. Se sanea la bolsa por abajo pero lo que es por la cima sigue estando casi igual.Entonces de que estan sirviendo estas oposiciones¿? Para que aprueben interinos con poco tiempo de servicio en su mayoria y los de mas de 10 años ahi siguen en la parte de arriba.
Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: IVS en 20/Jul/2019~23:38 Bueno, 10 interinos con mas de 9 años es bueno pero interinos con mas de 9 años hay la tira de gente y lo que se intenta es que los interinos con mas 10 años aprueben y eso no se está consiguiendo con estas oposiciones. Eso es un 10% de interinos con mas de 10 años de servicio. El tapón sigue estando arriba. Se sanea la bolsa por abajo pero lo que es por la cima sigue estando casi igual.Entonces de que estan sirviendo estas oposiciones¿? Para que aprueben interinos con poco tiempo de servicio en su mayoria y los de mas de 10 años ahi siguen en la parte de arriba. Es que no está siendo una transitoria de verdad.En baremo no nos diferenciamos tanto , el t s no pesa como antes, por lo tanto, por ahí, nada. Luego la oposición, los interinos pata negra(pongamos de 8-10 años o más), ya estamos achicharrados de oposiciones, no tenemos 22-23 años, normalmente ya tenemos cargas familiares y trabajo en coles, a veces cerca de casa, a veces en el quinto......, Lo que dificulta dedicarte a una oposición al 100%. Cada vez vamos quedando más interinos trabajando en fraude de ley, pero se ve que a la administración esto no le teme. Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: zeronter en 21/Jul/2019~13:16 Correcto eso que comentas IVS. Estamos en una transitoria a medias. Aprueban interinos si pero y qué hacen con los interinos que tienen más de diez años si esos interinos que aprueban son un 5% de interinos que tienen mas de diez años de servicio. La alarma salta cuando ves que cada vez va aumentando más el númerod e interinos con mas de diez años que se estan quedando ahi estancados. Muchos lo han intentado en estas pasadas oposiciones pero no lo han conseguido. Entonces qué soluciones proponen sindicatos y gobierno¿?
Por cierto, se sabe mas o menos cuántos interinos han quedado en bolsa¿?. Si habia unos 1500 y han aprobado unos 337 las pasadas oposiciones, supongo que quedarán en bolsa unos 1.160 interinos. Una cifra algo alta. Tremenda transitoria esta haciendo el gobierno en inglés. Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: isachavy en 23/Jul/2019~00:40 Correcto eso que comentas IVS. Estamos en una transitoria a medias. Aprueban interinos si pero y qué hacen con los interinos que tienen más de diez años si esos interinos que aprueban son un 5% de interinos que tienen mas de diez años de servicio. La alarma salta cuando ves que cada vez va aumentando más el númerod e interinos con mas de diez años que se estan quedando ahi estancados. Muchos lo han intentado en estas pasadas oposiciones pero no lo han conseguido. Entonces qué soluciones proponen sindicatos y gobierno¿? Por cierto, se sabe mas o menos cuántos interinos han quedado en bolsa¿?. Si habia unos 1500 y han aprobado unos 337 las pasadas oposiciones, supongo que quedarán en bolsa unos 1.160 interinos. Una cifra algo alta. Tremenda transitoria esta haciendo el gobierno en inglés. Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: Torpe en 23/Jul/2019~15:25 Cómo veis la bolsa?
Título: Re: Inglés: Interinos que han sacado plaza. Publicado por: DaniBG91 en 23/Jul/2019~15:33 Cómo veis la bolsa? Desde mi punto de vista bastante bien, el curso pasado partía desde la posición 1419 (la bolsa se quedó en torno al 1500), y en esta lista ya aparezco el 1037; es decir, he bajado 382 puestos. |