Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2019 => Mensaje iniciado por: fatimapaf en 25/Jun/2019~16:27

Google


VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS





Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Supuestos Inglés opos 2019
Publicado por: fatimapaf en 25/Jun/2019~16:27
Hola! Estamos recopilando los supuestos de cada especialidad y de inglés nos falta el primero, el del significant Asperger, alguien lo recuerda? El case 2 era: ways, resources para yrabajar writing skill a través del juego. Case 3: trabajar el aspecto fonético a través de la canción. Metodología.Graciass


Título: Re: Supuestos Inglés opos 2019
Publicado por: mariches en 26/Jun/2019~06:56
y tenéis infantil ? Los podéis poner?
Gracias


Título: Re: Supuestos Inglés opos 2019
Publicado por: pedrorm en 26/Jun/2019~07:09
Hola! Estamos recopilando los supuestos de cada especialidad y de inglés nos falta el primero, el del significant Asperger, alguien lo recuerda? El case 2 era: ways, resources para yrabajar writing skill a través del juego. Case 3: trabajar el aspecto fonético a través de la canción. Metodología.Graciass
el caso dos hablaba también de motivación


Título: Re: Supuestos Inglés opos 2019
Publicado por: Ale_xd en 26/Jun/2019~09:17
Supuesto 1: 2 Aspergers en una clase, dificultades de interacción social y poco interés en inglés. Actividades y metodología para trabajar con ellos

(Alguna clase de Andalucía tiene 2 Aspergers??, a falta de uno, que ya es raro, dos)

Supuesto 2: El juego motiva. A través del juego propón maneras, recursos y actividades para trabajar el writing.

Supuesto 3: Las canciones pueden trabajar la pronunciación. Metodología y actividades para trabajar aspectos fonéticos y cómo usarías las canciones en la clase (enunciado ambiguo, que no deja claro si las 2 cosas iban cogidas de la mano o no, por no hablar que había un error gramatical en una pasiva)