Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Granada => Mensaje iniciado por: lauryt en 21/Jul/2018~00:23

MAESTROS25 AHORA TAMBIÉN EN TikTok

Pincha aquí para acceder a maestros25 en TikTok



Google


VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25


PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25



Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM



Título: Alquilo piso Almuñécar, primera línea de playa
Publicado por: lauryt en 21/Jul/2018~00:23
Alquilo piso desde septiembre para maestros. Está en primera línea de playa, en una zona muy tranquila de Almuñécar y cerca de todos los servicios. Tiene dos habitaciones, una terraza con vistas al mar, cocina americana, salón y piscina comunitaria. El piso está muy cuidado y es muy agradable vivir allí. Se puede aparcar sin problema en la misma calle. Para más información, mando fotos por WhatsApp.



Título: Re: Alquilo piso Almuñécar, primera línea de playa
Publicado por: dem6 en 18/Ago/2018~13:31
Hola. Soy maestra.  Busco piso para la temporada escolar, en  La Herradura o Almuñécar. Me gustaría saber si está interesad@ en alquilar para larga temporada. En caso afirmativo, podría informarme de disponibilidad del piso, la ubicación exacta  y el precio por mes dicha temporada (1 de septiembre -30 de junio). No necesito plaza de garaje.

Espero su respuesta, vía correo   maestra6b@hotmail.es
Un saludo


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines