-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Bolsa interinidades
Publicado por:
isa_le en
10/Jul/2018~09:12
Buenos días!
¿Alguien me puede decir si la bolsa de Castilla La Mancha se pone a 0 todos los años para todos ?
Esque me han dicho que la bolsa se pone a cero todos los años y que por lo tanto los interinos no irian delante de los principiantes.
Gracias!