Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: maicon en 28/Jun/2018~20:58


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Qué documentación hay que adjuntar solicitud destinos?
Publicado por: maicon en 28/Jun/2018~20:58
Hola a todas y todos, si ya estamos trabajando de interinos con vacante, qué documentación debemos adjuntar al echar la solicitud de destinos? Perdonadme pero no he encontrado información al respecto en la publicación de la resolución.


Título: Re: Qué documentación hay que adjuntar solicitud destinos?
Publicado por: yomisma85 en 28/Jun/2018~21:01
De forma habitual nada. 

Sólo si has pedido algo "especial" por tu situación personal debes justificarlo.  Por ejemplo, una sola provincia para vacantes por enfermedad grave...


Título: Re: Qué documentación hay que adjuntar solicitud destinos?
Publicado por: cartama en 29/Jun/2018~11:01
Pero si ya tienes la comision de servicio aprobada no tienes que adjuntar nada, verdad?


Título: Re: Qué documentación hay que adjuntar solicitud destinos?
Publicado por: yoli_eco en 29/Jun/2018~18:16
Pero si ya tienes la comision de servicio aprobada no tienes que adjuntar nada, verdad?

Nada, porque la documentación necesaria ya la aportaste al solicitar la comisión.

Suerte


Título: Re: Qué documentación hay que adjuntar solicitud destinos?
Publicado por: sheldon en 01/Jul/2018~13:07
Hola, yo si me encuentro en una bolsa bilingüe ya, tampoco tendría que adjuntar el titulo de B2 porque ya lo había realizado previamente, verdad?

gracias de antemano