Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: natalia91zm en 20/Jun/2018~18:16


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Documentación prestación maternidad
Publicado por: natalia91zm en 20/Jun/2018~18:16
Buenas tardes,

Soy maestra interina y acabo de tener un bebé. He solicitado en Delegación el permiso por maternidad y ahora tengo que ir a la Seguridad Social a solicitar la prestación. Mi marido tiene que presentar un certificado de empresa al estar trabajando por cuenta ajena, pero a mi en Delegación no me han dado nada.

¿Debería haberlo pedido o es que no es necesario?

¿Alguien sabe que documentación hay que presentar?

¡Gracias!