-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Duda MASTER Profesorado
Publicado por:
Albertocg en
25/Ene/2018~21:02
Hola buenas estoy actualmente cursando el master de profesorado en secundaria acabo en junio, existe alguna posibilidad de bolsa o oposición echarlo sin tener ahora mismo el master?
Título:
Re: Duda MASTER Profesorado
Publicado por:
yoli_eco en
25/Ene/2018~21:59
Oposición sin el master, imposible.
Bolsa complicado que abran ya este año teniendo en cuenta todas las convocadas este curso, y además en los requisitos se incluye el master (salvo especialidades o circunstancias muy concretas que puede sustituirse por experiencia profesional según bases de la convocatoria)
Ánimo y suerte.