-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Equiparación maestros en adultos y en secundaria
Publicado por:
reyes007 en
24/Ene/2018~18:20
Buenas tardes:
Me han comentado que la equiparación salarial entre maestros en adultos y maestros dando clase en secundaria se va a llevar a cabo ya ¿qué sabéis de esto? ¿cuál sería la diferencia económica con lo que cobramos los maestros en adultos actualmente? Gracias
Título:
Re: Equiparación maestros en adultos y en secundaria
Publicado por:
mluping en
25/Ene/2018~14:48
A ver si sale algo más...algún enlace o algo.?¿?
Título:
Re: Equiparación maestros en adultos y en secundaria
Publicado por:
reyes007 en
29/Ene/2018~23:15
Al parecer es AMPE quien lo va a denunciar para sus afiliados porque en Huelva ya se ha conseguido.