![]() Título: Compatibilidad de trabajo siendo interino. Publicado por: jesusmu en 11/Dic/2017~18:02 Buenas tardes, soy interino y me ha surgido la posibilidad de trabajar en la universidad. Sería compatible?
Título: Re: Compatibilidad de trabajo siendo interino. Publicado por: tiritas en 11/Dic/2017~19:27 mientras no te coincida en horarios, y te quites la exclusiva de la nómina, no hay problema.
Tienes que ir al servicio provincial de tu ciudad, y rellenar un formulario aportando contrato del segundo trabajo. Normalmente a los pocos meses, te contestan como que vale. En ocasiones ni contestan, lo que se dice que es un silencio administrativo, en plan.... " haz lo que tu consideres".... pero creo recordar que si estás a jornada completa de maestro, te quitan un% de la exclusividad de la nómina. También depende de las horas que sea, porque no es lo mismo tener un segundo trabajo de 4 horas semanales, que un segundo trabajo de 20 horas semanales... si son pocas horas, no te quitan la exclusividad de la nómina. Pero vamos que yo sepa, todo eso ya viene regulado por horas. Título: Re: Compatibilidad de trabajo siendo interino. Publicado por: jesusmu en 11/Dic/2017~19:37 Muchas gracias. Eso haré. La verdad es que me viene muy bien.
|