![]() Título: error al asignarme un cole Publicado por: silviah en 08/Sep/2017~16:25 Hola, me han llamado hoy y me han ofrecido Alhaurín de la Torre CEIP Pablo Ruiz Picasso. Al mirar el colegio por internet me doy cuenta que ese cole pertenece a Alhaurín el Grande. Lo que me preocupa ahora es si se han equivocado de pueblo o de colegio o si nos lo han asignado a dos personas a la vez. Por favor si alguien le ha pasado esto alguna vez, no hay derecho que se tengan estos fallos.
Título: Re: error al asignarme un cole Publicado por: silviah en 08/Sep/2017~16:42 sii? yo soy de Alhaurín de la Torre y no lo conozco. de qué lo conoces? y por donde está?
Título: Re: error al asignarme un cole Publicado por: Noodruyn en 08/Sep/2017~20:05 Hola, yo soy de Alhaurín el Grande. Ese cole está aquí. Pinta que se han equivocado al nombrarte el pueblo y te han dicho el otro Alhaurín, suele pasar eso mucho siempre que confunden uno con el otro :119: :119: :119:. Aún así, a ver si puedes llamar a delegación el lunes temprano o si vas a firmar, que te confirmen qué ha pasado. Suerte!!!!
Título: Re: error al asignarme un cole Publicado por: villalon en 08/Sep/2017~23:39 El lunes ya te dirán cuándo vayas a delegación se habrá liado de torre a grande.
|