-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Master comunicación científica VIU
Publicado por:
lau@pt en
08/Sep/2017~13:59
Hola! Alguien se ha mateiculado para este master de comunicación científica de la VIU? Es oficial y me dicen que puntuacy muchos maestros se han matriculado, pero no le veo relación con educación. Alguien sabe de este master? Gracias!
Título:
Re: Master comunicación científica VIU
Publicado por:
Teacher Lur en
08/Sep/2017~17:47
Hola! Podrías dar más info sobre este máster porfa?