Título: duda documentación a aportar Publicado por: aurelie en 25/Jul/2017~06:55 Buenos días,
He conseguido mi plaza y entonces me toca aportar la documentación pero me han surgido varias dudas: - en la convocatoria pone que hay que aportarla a las Delegaciones Territoriales de la citada Consejería: eso que significa? que debo de traerlo en mano a la delegación de la provincia en la cual me he presentado y he aprobado la oposición o donde? - a que se refieren cuando dicen fotocopia compulsada del titulo? compulsado por quien? debo hacer una fotocopia de mi titulo e ir a compulsarlo en la consejería de mi cuidad? o es él compulso de la universidad que ya esta puesto en el titulo original? - En cuanto a la declaración de no haber sido separado.... si he entendido bien relleno el anexo que esta en la convocatoria y ya esta verdad? muchas gracias en adelante, voy bastante perdida.... Título: Re: duda documentación a aportar Publicado por: LDO_BIOLOGÍA en 25/Jul/2017~07:28 Puedes entregarlo en cualquier delegación.
Para compulsar las fotocopias te vale cualquier Ayuntamiento. Enhorabuena!...ahora comienza otra aventura!! 1' Aprobar oposiciones (hecho) 2' Pasar el año de prácticas 3' Obtener destino definitivo 4' Si tu primer destino está lejos de casa...esperar con paciencia obtener un destino mejor ( ahora con el concursillo está siendo más fácil) Etc... Título: Re: duda documentación a aportar Publicado por: Laurence en 25/Jul/2017~08:46 Hola Aurélie, yo también soy nueva en eso y yo también he sacado plaza. He visto que en muchos sindicatos, te facilitan los anexos a entregar.
Por otra parte, aprovechando tu duda, planteo la mía... Siendo francesa basta con que dé el consentimiento para que comprueben lo de los delitos sexuales o tengo que aportar documentación de Francia? Gracias de antemano por la respuesta. Enhorabuena à tod@s los que han sacado plaza y muchísimo ánimo para los que se han quedado cerca!! Título: Re: duda documentación a aportar Publicado por: aurelie en 25/Jul/2017~10:31 Muchas gracias por las respuestas.
Laurence, me paso lo mismo que a ti, yo también soy francesa pero creo que rellenando los dos impresos (que te facilitan el csif por ejemplo) es suficiente. Título: Re: duda documentación a aportar Publicado por: Laurence en 25/Jul/2017~10:56 Pues así lo haremos entonces. Gracias Aurélie et félicitations!!
Título: Re: duda documentación a aportar Publicado por: OLIVA62 en 25/Jul/2017~16:41 NOTA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION: En el plazo de 20 días hábiles, que se empiezan a contar desde el día 24 de julio, inclusive, deberá presentar en alguno los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, los siguientes documentos:
a) Una fotocopia del DNI, o de la tarjeta de residencia o documento equivalente para quienes no posean la nacionalidad española, ambas en vigor, en el caso de que no haya dado el consentimiento expreso para la consulta de los datos de identidad a través de los sistemas de verificación de identidad. b) Fotocopia compulsada de la titulación alegada para el ingreso, o bien, fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de abono de las tasas. En el caso de que dicha titulación se haya obtenido en el extranjero se deberá aportar la correspondiente homologación del Estado español. c) Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse, por resolución judicial, en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, para el acceso a cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las desempeñadas como personal laboral. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso al empleo público, según modelo que figura como Abrir Anexo VII en nueva ventana. d) Quienes hayan participado por el turno de reserva de discapacidad deberán presentar certificación expedida por el órgano competente, en la que conste que se reúnen las condiciones físicas y psíquicas compatibles para impartir docencia en la especialidad por la que participa en el procedimiento selectivo. e) El personal en quien concurran las circunstancias descritas en el apartado 16.3 de la Orden de convocatoria, deberá presentar la solicitud de aplazamiento para la realización de la fase de prácticas. f) Certificación negativa de delitos sexuales a la que se refiere el apartado 5 del artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, o bien, autorización, de acuerdo con el Anexo I Abrir Anexo I en nueva ventana de la Instrucción 9/2016 de 20 de junio de esta Dirección General, para que esta Administración recabe la citada información a través de medios telemáticos. No obstante lo anterior, aquellos funcionarios interinos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que ya dieron su autorización para recabar dicha información, NO TIENEN QUE VOLVER A PRESENTAR LA CITADA AUTORIZACIÓN. |