-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Habilitaciones de interinos
Publicado por:
PabloJCB en
06/Jul/2017~15:21
Buenas, una pregunta, ¿se puede uno/a habilitar para ser interino en cualquier momento? Yo me presenté en Murcia a las oposiciones de Maestros 2016 y aprobé el escrito pero el oral no y entré en bolsa de interinidad pero no me habilité en todo el curso 2016/2017...¿Puedo habilitarme ahora con vistas a este curso 2017/2018 por si bajara la lista de interinos y me llamaran para trabajar? Gracias.